Capitulo 18.

1.3K 111 2
                                    


-Y cuánto dura el efecto del broche?

-No tengo ni la menor idea cariño. Pero prefiero prevenir ante cualquier incidente, si se debilita mucho tu aroma regresará gradualmente sin, solo los demonios masculinos pueden percibirlo así que es un poco peligroso.

"Entiendo el punto, no me desagrada Alastor o mi contacto con él, sin embargo, es un poco... muy vergonzoso"

-Cariño cuando regrese comprobaremos cuánto tarda en desaparecer el efecto, ahora ven aquí es más cómodo hacer esto teniéndote en mi regazo o quieres probar una posición diferente.

-A-Alastor

"Mi experiencia en este tipo de cosas es nula y extrañamente me dejó llevar y continúo accediendo a sus peticiones es algún tipo de castigo por mi indiferencia cuando estaba viva."

-Cariño no te preocupes seré gentil, normalmente prefiero los sabores amargos pero tu sabor es adictivo no quiero incomodarte o que me tengas miedo nunca hare algo que pueda lastimarte.

"C-Creo que intenta calmarme, pero ahora me siento un poco nerviosa, no tenemos una relación amorosa o de amigos, pero el me ayuda, su método y razones son muy cuestionables, aun así, no entiendo lo que me pasa."

Aun con mil pensamientos en mi cabeza camine hacia Alastor la luz en la habitación es tenue, los muebles parecen elegantes, explore un poco con la mirada no puedo ver el lugar a detalle por la poca iluminación estando a unos pasos de él decidí sentarme a su lado.

-Así que quieres algo diferente esta vez, cariño no creí que tuvieras ese lado.

-N-no es así, sin embargo, es demasiado vergonzoso y seguramente soy pesada.

-Te he cargado en varias ocasiones y puedo asegurar que no eres pesada y si me disculpas.

No tuve tiempo de procesar sus palabras de un momento a otro me tomo por la cintura y me sentó en su regazo.

"He notado que le gusta tocar a los demás sin embargo no creí que le gustara tanto tenerme en esta posición, no soy tan pequeña pero seguramente se le hace más cómodo de esta forma"

-Cariño eres tan linda, no crees que es más cómodo de esta forma.

No pude responder, sus labios frenaron mis palabras, no puse resistencia sus manos acariciaban mi cintura y una sensación extraña recorría mi cuerpo el dulce toque de sus labios desapareció en un segundo, de mis labios escapo un pequeño suspiro seguido de un pequeño puchero.

Fue un beso suave y tierno, sin embargo, me siento extraña no sabía que podría sentirme así.

-Mi dulce y linda Tn, me gustaría continuar un poco más, pero tengo unos asuntos que atender.

Dirijo mi mirada hacía mi broche, "se ve un poco más brillante"

-Cariño ese lindo puchero en tus labios me hace querer continuar nuestro beso, no te preocupes regresare pronto.

-E-Esta bien Al y-yo sim-simplemente, n-no era intención.

Mientras intentaba formular una oración con sentido un suave beso fue depositado en mis labios, parando mis intentos de golpe la sonrisa de Alastor fue lo único que pude ver.

Creo que ya es costumbre me cargo como princesa y me dejo en su cama.

-Es hora de dormir cariño, no te preocupes y descansa regresare pronto.

-Pero Al, no puedo dormir en tu cama.

-Cariño me iré ahora, dejare la llave en la mesita de noche.

-Ve con cuidado Al

-Regresare pronto cariño.

Al salió de la habitación, estoy segura, mi rostro esta sonrojado desatando una guerra interna mis pensamientos cada vez más caóticos y confusos en algún momento decidí que lo mejor sería descansar un poco.

-----------

No existe el día solo el sonido de fuegos artificiales que anuncian el fin de la noche un poco desorientada veo alrededor, no es mi habitación aun esta oscuro me levanto de la cama y corro las cortinas encontrándome con el caótico infierno

"Espero que la princesa tenga un plan para estehotel, no creo que funcione, pero... me sentiré inquieta ya que decidí ayudar yaún no he hecho nada"


----------------------------------------------------------------------

Continuara uwu... 

Juro que tengo mis razones por la tardanza, he estado enferma y mi computadora se arruino otra vez no sé cómo será para otros escritores, pero para mí es más cómodo usar el pc al escribir, mil disculpas (╥﹏╥) 

Gracias por las estrellas y por leer no creí que alguien leyera la historia (っ^▿^)💨

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora