Al parecer de momento me será difícil salir a conocer un poco el infierno, aunque según la divina comedia es algo parecido a una pirámide invertida dividida por anillos de momento creeré que es así tal vez luego logre convencer a alguien del hotel para que me lleve a conocer un poco.
-bien Tn llegamos, esta será tu habitación.
Al estar perdida en mis pensamientos no me di cuenta cuando llegamos la puerta de la habitación era bastante grande supongo que será por ser del último piso al abrir la puerta confirme que no solo esta era grande la habitación también, aunque había polvo y telarañas por todas partes los muebles estaban bien, aunque un poco viejos.
-gracias... pero no crees que es demasiado grande para mí.
- No te preocupes por eso, está bien, aunque le pediré a Niffty que te ayude a limpiar.
- Alguien dijo limpiar?
Creo que tendré que ponerle un cascabel si su pasatiempo es aparecer de la nada, como llego tan rápido aquí.
-Señorita Niffty no se preocupe yo puedo limpiar seguramente estes ocupada.
- Ni en broma, yo limpio que ni se te ocurra entrar.
No tengo ni la menor idea de que edad tendrá, pero solo por su ropa puedo hacerme una idea de la época en la que vivió, y es mucho mayor que yo.
-P-pero.
No me dejo hablar y entro a la habitación parecía un pequeño tornado, en pocos minutos, la habitación estaba limpia, no me di cuenta en qué momento había cambiado las sábanas y cortinas.
-Creo que con Niffty aquí no tendremos problemas para mantener limpio el hotel.
El comentario de la princesa parecía aliviado y extrañamente contenta por las habilidades de Niffty en la limpieza.
Yo también estoy contenta y agradecida con ella, intentare mantener la habitación lo más limpia posible para ahorrarle un poco de trabajo.
- Princesa en cuanto al estilo del hotel mantendrá el estilo clásico?
-Cariño por supuesto que mantendrá un estilo clásico.
"Creo que tendré que acostumbrarme a las apariciones repentinas."
-Creo que si lo mantendrá Tn y tampoco es como si tuviéramos presupuesto para redecorar todo el hotel.
Bueno el estilo clásico es elegante y me gusta.
-Solo era una duda el estilo clásico es elegante, es bonito y tranquilo.
-Tn te dejo para que descanses seguramente este día a sido muy agotador para ti, después de todo llegaste hace poco cierra las cortinas si quieres dormir y aquí no existe la noche.
-Ara eso es nuevo, creo que, si dormiré un poco, por cierto, ¿Al, como son mis orejas?, hace un rato me dijeron que tengo orejas.
Alastor solo me vio con su típica sonrisa, me pregunto, ¿es posible sonreír más que él?
-Cariño, son unas lindas orejas negras como tu cabello y con las puntas color rojo.
Mientras describía mis orejas me abrazo otra vez con sus brazos alrededor de mi cintura y apoyando su cabeza sobre la mía.
"Solo falta que mañana me entere que también tengo cola"
-Disculpa Al tengo un poco de sueño.
-Me disculpo cariño, pero yo estoy muy cómodo.
-he? te gusta dar abrazos, no me incomoda, pero me preocupa que se vea un poco raro.
"Siendo sincera creo que hasta me puedo acostumbrar, no es incómodo, aunque seguramente su novia se enojaría si lo ve abrazando a otra."
Bostezos producidos por el cansancio salían más frecuentemente de mis labios que intentaban retenerlos.
-Al, tengo sueño.
Otro bostezo, en algún momento me quedare dormida mis parpados se sienten cada vez mas pesados, quiero ir a mi cama para poder descansar, pero, Alastor no me suelta.
La risa de Alastor llego a mis oídos como una dulce melodía, sus brazos apretaron ligeramente mi cintura.
-Está bien cariño ve a dormir.
"¿No sé si es por mi somnolencia, pero su voz se escuchó diferente, fue una voz más real? Y grave"
-Adiós Al.
Otro bostezo, intenté caminar hacia mi habitación, pero el aun no me suelta, sentí como apretaba un poco más su agarre, no forcejee ni nada esperando que me soltara.
Un par de bostezos más se escaparon de mí.
-Al, suélteme quiero ir a dormir.
------------------------------------------------------
Continuara uwu_________
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...