Odio el polvo es la tercera cosa que más odio en el mundo... al parecer a ellos no les importa están llenos de polvo y con algunos trozos de escombros en el cabello.
-Están seguros de que cometió algún pecado... parece una niña y ¿cómo es que esta tan limpia?!!
- ¿He? Bueno, solo no me gusta estar sucia.
-Eres una delicada pequeña puta en algún momento de ensuciaras y estaré allí para verte no te preocupes.
"Estoy segura de que eso tiene doble sentido"
-Es hasta sorprendente que no la hayan violado cinco minutos después de llegar.
Ellos estaban entretenidos en su conversación aproveche para alejarme un poco de ello he intentar comunicarme con Shady
---------------------------------------------------
Regrese al muro para intentar hablar con Shady no suelo comunicarme mucho con ella nuestras interacciones son casi siempre por mis asesinatos y torturas es muy buena desasiéndose de la evidencia, también guarda mis cosas.
Evito tener que esconder los cuerpos, si no hay cuerpo no hay delito. Lo mismo sucede con mis armas no sé en qué lugar guarda mis cosas, pero siempre me da lo que pido.
-Shady pasa me el espejo, tengo curiosidad por mi apariencia en este lugar.
Creí que me daría mi espejo pequeño, pero tomo mi forma mientras sostenía un espejo de cuerpo completo.
-Gracias.
La princesa tenía razón ya había notado que mi piel cambio de color, aún tengo puesto mi uniforme, lo más raro aquí son mis orejas no sé de qué animal serán y mi respecto a mi cabello mis puntas ahora son rojas al igual que la parte superior de mis nuevas orejas.
-Uff que bien, no me ensucie. Gracias puedes guardarlo, de momento creo que será un poco difícil salir a jugar como cuando estaba viva, pero en la primera oportunidad de salir iremos.
Aun no sé cómo funcionan las cosas en este lugar, lo primero será conocer un poco el terreno en el que estamos para evitar problemas.
-Regresare con la araña...
-------------------------------------------------
-Pequeña puta en donde estabas ¿encontraste quién te coja?
-Solo me aleje un poco para evitar el polvo.
-Estoy seguro de que, si encontraste pequeña perra, solo no quieres compartir. Si te molesta solo lo probare una vez necesito dinero para mi droga.
-No estoy interesada en eso Angel, y nos esperan regaños de la princesa y Vaggie por este desastre.
Creo que los de Vaggie serán los más difícil de soportar su carácter es muy explosivo, no tengo muy claro el temperamento de la princesa, pero no quiero descubrir cómo será enojada.
- ¿Te gustan las mujeres?
- No sé cómo llegaste a esa conclusión, pero ese no es el caso, será mejor que regresemos al hotel lo único bueno es que el noticiero no gravo el enfrentamiento con la serpiente.
-Te preocupas por estupideces pequeña zorra... Pero vamos no quiero que mi cuarto gratis peligre. Nos vemos, llámame luego, Cherry.
----------------------------------------------------------------
Justo lo que esperaba Vaggie estaba enojada y preocupada por mi salida, aunque la mayor parte del regaño y amenazas se las llevo Angel a quien parecía no importarle mucho la princesa solo estuvo revisándome para verificar que no estuviera herida.
-Princesa ya le he dicho que no estoy herida en ningún lado y no creo que sea necesaria la lupa para buscar heridas.
-Lo siento, pero estábamos preocupadas, aun eres muy joven y también tu aroma es porque aún eres virgen, hay muchos peligros podrían secuestrarte, herirte, torturarte, venderte, subastarte, tomarte como esclava o encerarte en una jaula y presentarte como un espécimen exótico.
-Así que tu olor era por eso zorrita, no te preocupes tu buen amigo te conseguirá un buen demonio para estrenarte, tienes algún gusto en especial.
Necesito buscar algo para ese olor rápido, aunque no estoy segura de encontrar.
-Me disculpo princesa, pero también quería conocer el lugar y me pareció una buena oportunidad para ir con alguien que lleva tiempo aquí y evitar perderme. Y ángel no es necesario gracias por tu amable oferta.
-No creo que Angel fuese una buena opción para hacer de guía y cuidarte.
-Yo podría ir contigo la próxima vez TN cariño.
-No!! maldito bastardo hijo de puta creo que esta más segura con Angel que con un maldito lunático como tú bastardo de mierda.
-TN mejor ve a tu habitación, pequeña descansa un poco.
Me siento como una niña, pero no le diré nada así evito más los gritos de Vaggie me están doliendo las orejas.
Iba caminando por el pasillo para ir a mi habitación, pero al faltar poco para llegar mis pies dejan de tocar el suelo.
-Cariño tú y yo aún tenemos que hablar.
---------------------------------------------------------------
Continuara uwu...
Gracias por leer : D
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...