Capitulo 27
Decidí regresar al hotel por el día de hoy fueron demasiados problemas, solo quiero llegar y descansar un poco.
"Shady tiene razón me he vuelto una pacifista y aunque ella no lo mencionara también me he vuelto una dormilona"
Iba caminando hacia las escaleras, una voz hizo que parara de caminar y girara mi cabeza hacia la sala de estar.
-Cariño. ¿en dónde estuviste?
El demonio se encontraba sentado en uno de los sofás individuales mientras bebía de una taza.
-Salí a caminar un rato. quería despejarme, pero conocí a un demonio poco agradable.
"Será buena idea preguntarle el nombre de ese demonio"
-Al, conoces a un demonio con cabeza de TV.
El lugar se oscureció por unos segundos Alastor se levantó de su asiento y el sonido de la taza rompiéndose llego a mis oídos los trozos de esta cayeron en la alfombra manchándola con el líquido que contenía, la sonrisa de Alastor seguía en su rostro, pero pude notar su enojo detrás de esta. Luego de unos segundos, giró su cabeza mirándome, se dirigió hasta donde estaba
-Lo conozco, cariño, es solo una persona sin importancia. ¿Pero, cómo lo conociste cariño?
Una de las manos se dirigió hacia mi cabeza presionándola un poco el demonio frente a mi hacia lo posible por reprimir su molestia, las luces de la recepción parpadeaban levemente como muestra de esto.
"Fue una mala idea preguntarle a él..."
-Lo conocí por casualidad mientras caminaba, fue bastante grosero.
Al aun molesto me reviso con la mirada buscando alguna herida en mi piel o rasguño en mi ropa.
-Disculpa cariño, cuando regrese cargare tu broche no salgas del hotel.
Luego de esto el demonio de la radio salió del hotel, me quede en mi lugar esperando a que el demonio que había escuchado mi conversación con alastor hablara
-Conociste a Vox y regresas como si no pasara nada.
-¿Es alguien importante? ¿Husk?
Gire un poco mi cabeza para encontrarme con el demonio que pasa la mayor parte del tiempo en el bar del hotel.
-Maldita niña ignorante, ¿Quién mierda eres?
-Soy Tn Arley, una pecadora que lleva poco tiempo en el infierno.
Le sonreí mientras cerraba mis ojos intentando calmar sus dudas y hacer que bajara su guardia.
-Hija de perra he vivido durante mucho tiempo, crees que me puedes engañas con tu actuación barata.
-Solo he respondido a tu pregunta Husk que te hace estar tan alerta conmigo.
-Ángel me ha contado lo que paso cuando te encontraste con Valentino, estuviste rodeada de demonios mucho más fuertes que tú y saliste ilesa, hoy te encontraste con otro Overlord y regresas sin un rasguño. Deja tu maldita fachada perra.
Husk estaba notablemente a la defensiva, en sus manos apareció una baraja de cartas la cual extendió.
-Guarde eso Husk, puede dañar algo en el hotel, no entiendo qué respuesta es la que quiere, y no conocía los nombres de esos demonios hasta que usted los menciono, no he causado ningún alboroto o desastre desde que llegue.
El circulo a mis pies se hizo un poco más grande chasquee mis dedos haciendo que desapareciera del lugar en el que estaba y apareciendo al lado del demonio alado.
-Y esta es la razón por la que estoy ilesa luego de encontrarlos.
"Esto es suficiente como justificación"
El demonio giro su cabeza hacia mi sorprendido por mi aparición.
-Soy Tn Arley una pecadora que solo quiere disfrutar de la tranquilidad que brinda este hotel.
-Si lo que quieres es tranquilidad, mejor aléjate de ese puto loco de Alastor niña.
-Si el escuchara eso seguramente se molestaría bastante, él me ha ayudado a ocultar mi aroma sin pedirme nada. Es bastante amable y caballeroso no he tenido ningún conflicto con él.
-Niña ignorante, luego lo lamentaras y.... ten cuidado cuando salgas.
-Lo tendré.
"No creí que fuese el quien me interrogase primero"
Subí hasta mi habitación, abrí las cortinas que normalmente mantengo cerradas, la ciudad se ve perfectamente desde mi ventana, un lugar en el que puedes hacer lo que quieras puedes torturan a quien se te cruce, puedes violar a quien quieras, robar, drogarte, llenarte de alcohol tienes libre albedrio, no hay castigo...
"Un lugar perfecto para jugar"
-Shady que tal si vas a una zona un poco más lejana a jugar esta noche, con la sobrepoblación no creo que alguien note que faltan unos cuantos demonios.
-Seguiré tomando parte de ellos para hacerte más fuerte, la paz es para el fuerte en este infierno.
-A veces me pregunto que hice para merecerte Shady.
-¿Usar el alma de tu Hermana para crearme?
-Umm tal vez sea eso.
---------------------------
Continuara UwU....
Holi aquí el es capitulo, como sabrán varias escritoras están pasando sus historias a inkitt por que aquí el señor naranja esta de delicado, y como medida de prevención he decidido publicar allí también la historia, actualizare en ambas así que pueden elegir en cual leer, pueden encontrar mi perfil con el mismo nombre que aquí y la historia como Alastor x tn.
No duerman tarde y tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...