Capitulo 4.

1.7K 117 21
                                    


No obtuve respuesta, las nubes sobre las que estaba poco a poco fueron desvaneciéndose, estoy cayendo poco a poco se vuelve más oscuro un y el color rojo se hace presente mientras caigo.

"Quería ser yo la que saltara al infierno"

Mientras caía mis manos perdieron su color pálido y se tornaron grisáceas poco a poco el final de mi caída se acerca, cuando caiga seguramente me romperé algún hueso cierro los ojos esperando el final de mi caída, nunca llego el impacto.

"Shady"

-Gracias por atraparme Shady, esa hubiese sido mi segunda muerte.

Mi sombra regresa al suelo y comienzo a caminar un poco al parecer mi ropa es la misma que tenía cuando morí, aunque mi cabello creció y desde la mitad hasta las puntas ahora era rojo.

--------

Mientras caminaba vi a un grupo de seres extraños acercándose.

"Así son los demonios en el infierno"

Sus intenciones eran claras, para ellos soy solo carne fresca, una pecadora nueva e ignorante a la cual le pueden hacer lo que quieran.

-hola linda, eres nueva por aquí, tu olor es exquisito dime que colonia usas.

"Su apariencia es parecida a los ogros de las películas"

-Eres muy linda no quieres venir con nosotros, te trataremos bien.

-Nos la pasaremos bien y no te preocupes no seremos rudos contigo

-Solo tienes que comportarte te trataremos bien.

En sus sonrisas y ojos podía notar su lujuria es repugnante. 

-Shady trajiste mi juguete favorito.

- ¿A quién le hablas?

Son una molestia, los demonios alzaban cada vez más la voz llegando a gritar entre reclamos por ignorarlos, no preste atención, alzo mi mano y de mi sombra emerge una katana.

-Solo los matare, porque no tengo un lugar donde jugar con ustedes.

Risas ruidosas salen de sus bocas.

"Cometí un error, no creo que ellos puedan morir solo por cortarlos"

-Se nota que eres nueva, nosotros no podemos morir aquí, eres una puta idiota.

Mas risas ruidosas, entre burlas y amenazas poco creativas.

- en ese caso, les cortare la cabeza y servirán de alimento para mi Shady.

Los tres seres solo se rieron, mientras yo di un salto y de un par de movimientos les corté la cabeza al ser más altos que yo les daría ventaja, pero... tienen muy mala suerte.

-pero ¿cómo?

No le deje continuar hablando por lo que le clave mi katana en la boca traspasándole la lengua.

-Shady son todos tuyos

Mi sombra los devoro en cuestión de segundos cuando termino regrese mi katana y continúe mi camino hacia donde apunte mi nariz, necesito explorar el inferno.

Llevaba un tiempo caminando cuando observo que unos demonios estaban viendo las noticias en unos televisores estando los comerciales me acerco a ellos el programa continuo y al parecer entrevistarían a la princesa de este lugar me sorprendió lo que dijo ella quería redimir demonios para que alcanzaran el paraíso.

Los demonios que estaban conmigo se aburrieron y se fueron, después de quedarme viendo la humillación de la princesa y como se peleaba con la reportera el comentario de un demonio detrás mío llamo mi atención.

-Esto es lo más divertido que he visto desde la caída de la bolsa de valores de 1929, tantos huérfanos.

Gire un poco mi cabeza para ver al demonio que había hablado.

-Usted tiene razón fue entretenido.

Su voz es interesante parece que este hablando con una radio. 


-----------------------------------------

Continuara...uwu__ 

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora