Capitulo 25

956 59 39
                                    


Un aroma relajante cosquillea en mi nariz, te está en su punto perfecto el día de hoy, sentada en una de las terrazas junto a Alastor mientras disfruto una taza de té.

"No poseo la costumbre de beber té, pero podría iniciar a hacerlo"

La princesa esta estresada por el tema de la exterminación, sin embargo, yo estoy tranquilamente bebiendo té con Alastor.

Un globo aerostático se acerca poco a poco hasta el hotel.

"Creo que es del demonio serpiente y sus huevos"

Una luz brillante empieza a surgir del globo, un rayo se estrella en la pared del hotel debajo de nosotros, luego de la explosión se escucha un grito desafinado llamando la presencia de Alastor.

"Me encantaría poder perforar los ojos y cortar una por una sus cuerdas vocales, esa molestia"

-Ho allí estas, enfrenta mi ira.

Alastor da un sorbo a su taza antes de dirigirle la mirada al demonio problemático que se hizo presente interrumpiendo mi momento de tranquilidad.

- ¿Quién eres tú?

-Que quien soy, ¿No lo sabes? Soy el gran Sirpentius , inventor, arquitecto de la destrucción, villano extraordinario.

"Es posible tener un título tan largo como ese"

Dispuesta a bajar hasta la puerta principal tome mi taza en mis manos y me levante de mi lugar, una sombra que no es mía se acerca hasta mis pies para formar un círculo en el cual soy absorbida, en un instante estoy junto a la princesa.

Niffty sube al hombro de Alastor para poder ver mejor a la serpiente que nos visita.

-Ho u es un muchachito malo.

"Niffty tus fetiches son un poco extraños"

-Si lo que dices es cierto creo que te conozco.

-Te ataque la semana pasada.

Intentando recordar Alastor ladea un poco su cabeza mientras hace un sonido desde si garganta indicando que aún no lo recuerda.

-Nos hemos enfrentado unas veinte veces.

-Entonces el arte de la guerra no es lo tuyo.

Estando al lado de la princesa, Alastor bloquea mi vista.

"De cualquier manera no quiero tener que ver a esa serpiente extraña"

"Es mejor así, no sé si pueda resistirme a cortarle los brazos y.... no recuerda Tn no tortures a nadie"

-Silencio, ahora inclínate, porque cuando te allá matado los todo poderosos V finalmente van a reconocerme, como uno de sus pares.

"¿Quiénes son ellos?"

Niffty vuelve a aparecer en el hombro de Alastor haciendo la misma pregunta que me hacía a Alastor.

-Oye quienes son los v.

-No son gente importante.

"Esto tomara un rato"

Grandes tentáculos salen del suelo y aprisionan la nave de la serpiente mientras otros la golpean.

-Alastor, creo que él ya tuvo suficiente.

-Na aun aguanta otro par de golpes.

La serpiente de título largo cae de la nave estrellándose de cara en el suelo.

-Gracias por otra memorable experiencia.

-Gracias a ti por, bajar la guardia.

Con su cola logra rasgar un trozo pequeño de la ropa de Alastor, mientras festejaba por su gran logro, Alastro molesto finalmente lo mando a volar.

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora