Capitulo 17.

1.3K 96 9
                                    



Aunque no estuve fuera por mucho tiempo fue refrescante estar sola por unos momentos tendré que salir con más frecuencia.

-Cariño finalmente regresas, no me preocupa que salgas, pero avísame cuando lo hagas.

-Está bien Al, solo salí a caminar un poco.

-Ten cuidado cariño hay ciertos grupos de demonios que no son fáciles de tratar, será un poco problemático si llamas su atención, así que nunca te quites el broche.

- ¿Lo tendré gracias por preocuparte Al, tengo que hablar con la princesa sabes dónde está?

-Ja no tengo ni la menor idea cariño.

- Buscaré a la princesa, nos vemos luego Al.

"Será un poco problemático que la princesa empiece a obsesionarse con mi broche, mi situación es un tanto especial son raras las chicas de mi edad que aún son vírgenes y mueren siéndolo, también el hecho que puedan cuidarse y terminen en el infierno."

-Lo primero será encontrarla

"No creo que sea difícil de encontrar, me retracto ya busque por todo el hotel y aún no la encuentro"

-Angel has visto a la princesa.

-Nuestra linda pequeña perra al fin aparece, ella salió con Vaggie fueron a hacer publicidad para el hotel.

-ara gracias Angel, bueno me retiro

-Espera pequeña perra, a mí no me engañas el pago por tu broche fue chupársela a la fresa. Así que dime la verdad perra.

-Angel ya dije que eso no pasó.

-Veamos cuánto tiempo puedes negarlo perra.

"Otro problema más a la lista, sinceramente no creí que esto pasaría solo espero que no inicie a vigilarme"

....

-Angel solo voy a la cocina por un vaso con agua no necesitas seguirme todo el día. Mejor ve a pasar tiempo con Husk.

-Intentas distraerme pequeña perra, pero no podrás conmigo no caeré ante tus palabras.

-Husk está dormido en el bar no crees que se ve un poco solitario

-Husk gatito voy por ti no te sentirás solo en mis brazos.

"Tan difícil no fue, aunque no durará mucho me esconderé de momento, perderá rápido el interés, mi habitación es un lugar muy obvio, le preguntaré a Al si puedo esconderme en la de él."

-Buena estrategia cariño, aunque no creo que se distraiga mucho tiempo.

-Al que suerte, Angel está un poco irritante puedo esconderme en tu habitación hasta que se aburra de molestarme.

-Cariño si él sabes que si te escondes allí tendrá más razones para molestarte.

-Es cierto, pero si me oculto en la mía me encontrará muy rápido y no creo que él entre a tu habitación.

-Está bien cariño, tengo unos asuntos que atender, estaré fuera un par de días puedes usar mi habitación mientras no estoy, vamos te daré una copia de mi llave.

-Gracias Al.

"Estoy dudando un poco sobre mi elección creo que solo me quedaré en su habitación el día de hoy, no creo que sea buena idea pasar mucho tiempo en su habitación."

-Cariño no te preocupes tanto puedes ir a mi habitación cuando quieras.

-Al eso podría causar mal entendidos si alguien más lo escucha.

-Ja ja ja

En definitiva, lo mejor será no pasar mucho tiempo en su habitación, si Angel me ve tardará más tiempo en dejar de molestarme, de camino a la habitación de Al mi vista se dirigió a sus orejas me preguntó si son suaves me da un poco de curiosidad tocarlas.

¿Se enojará si las tocó? No creo que sea el momento le preguntaré luego si me deja tocar sus orejas... es solo curiosidad de pequeña intenté acariciar los gatos, pero extrañamente siempre corrían asustados al verme. sucedía lo mismo con los perros y animales pequeños.

-Cariño ven entra.

-Lo siento Al, estaba un poco distraída en mis pensamientos.

-Me di cuenta Cariño, ya que no estaré hay que cargar tu broche nuevamente.

-¿He? creí que solo te irías un par de días.

-Eso es lo que espero tardar, puede que estéfuera por una semana.


---------------------------------------------

Continuara UwU...

Hoy a sucedido un milagro, yo subiendo dos capítulos en un día 

(ㅠ‸ㅠ) un día glorioso para recordar.

Gracias por leer.

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora