Capitulo 10

1.5K 106 17
                                    


Que sorpresa, el lugar está muy diferente

No debería estar comparando esto hotel con los del lugar en el que viven los vivos, pero es un poco ¿clásico?, me gusta más el estilo minimalista me siento un poco sofocada por toda la decoración.

Cuando entre este lugar era un basurero me sorprende la rapidez con la que decoraron y limpiaron todo.

Aunque posiblemente todo esto sea obra de Niffty.

"En que puedo ayudar en el hotel... ¿recepcionista? Creo que esa es mi única opción"

No me interpondré en los métodos que use la princesa para llevar a cabo su plan de redimir demonios, ¿intentara algún método de tortura para hacer que se arrepientan?

¿Puede considerarse este lugar un manicomio o algo parecido?

"Intentare peguntarle luego a la princesa"

De momento no sé por qué no sale Shady, desde que me encontré con el señor Alastor no me ha hablado.

-oye perra quieres ir a jugar un rato

- ¿He....?

-Que acaso eres sorda, perra vamos a jugar.

"Angel Dust, ahora que lo recuerdo es el que salió en las noticias, mencionaron que es una estrella porno "

-Angel, no creo que eso sea buena idea, la princesa se enojara otra vez contigo.

-Perra aguafiestas... no te hagas la buena por algo estas en este pozo para pecadores, además yo solo acepte por el cuarto gratis.

"Ser un pecador también implica no tener cerebro, aunque en este lugar lleno de desesperación no me sorprende que todos pierdan su sentido común o caigan aún más en la locura"

- ¿Eso implica salir del hotel? Aunque no conozco mucho de este lugar.

-Sin preocupaciones, dudo que te pierdas.

-No me preocupa perderme simplemente quiero conocer un poco este lugar, es diferente a lo que me dijeron cuando estaba viva.

"No veo a los demonios torturando a los pecadores"

-En este lugar solo viven tranquilos y disfrutando los más fuertes perra.

- ¿Una jerarquía?

-No me preguntes a mí no se dé políticos, ¿vienes o no?

-Si iré.

"Espero que al estar lejos pueda hablar con Shady. Le tendrá miedo a la princesa"

-Así se habla zorra, vamos antes que Charly o Vaggie nos vean. Compremos un poco de droga y divirtámonos.

-Prefiero no consumir eso, así que solo vamos a jugar ¿pero a que jugaremos?

-Iremos con una amiga para buscar diversión.

....

Creo que esto no fue buena idea.

-Angel detrás de ti.

-No piensas pelear tú también, solo esquivas, el arma que te di no es decoración.

"dije que quería conocer el infierno, no destruir huevos y explotar una nave"

-Vamos niña solo tienes que disparar no hace ni falta que apuntes.

-Cherri, no es que no sepa como disparar solo quiero evitar problemas innecesarios.

-Vamos perra ya estás aquí, aunque no dispares ya te tienen odio.

-Cherri!

Dudo que le dé tiempo así que simplemente dispare al último huevo que cargaba el cañón.

-Ves perra no era tan difícil!! ¡¡Justo en el centro!!

Cherri también parecía feliz las sonrisas de todos aquí son extrañamente grandes. Mis mejías no aguantarían tanto.

-por cierto, Angel la serpiente está muy extraña hoy, parece drogado y no para de ver a la niña.

- A eso supongo que es por su aroma, extrañamente solo los demonios masculinos pueden sentirlo.

"Otro idiota que me querrá violar..."

-Que extraño, puedes describir ese olor.

Creo que se olvidaron de que aún estoy aquí, tendré que buscar algo que tape mi aroma es algo molesto llamar la atención.

-Llego ayer en la tarde, al lugar en el que me estoy quedando.

Ignore su conversación y simplemente me dediquea sostener la red en la que Cherri metía granadas... ella tiene una excelentepuntería antes de la explosión me refugie detrás de un muro para no ensuciar miropa. 


----------------------------------------------------------------

Continuara uwu...

No suelo dejar mensajes despues de cada capitulo pero....

Gracias por leer.

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora