Capitulo 12

1.5K 116 31
                                    


Como siempre sonríe no se si está enojado... Sera buena idea preguntarle si conoce algún perfume que cubra mi aroma.

-Al conoce algún perfume que ayude a cubrir mi aroma? O algún método que no implique ser violada por favor.

-Ja já ho, cariño tengo dos métodos para cubrirlo y uno que no lo cubrirá, pero con ese ningún demonio se atrevería a acercarse a ti dulzura. ¿Cuál prefieres?

-Me dices cuales son y que me pedirás a cambio. Has sido muy bueno conmigo, pero dudo que hagas algo gratis. Y mientras el método no incluya violarme cualquiera de los dos me sirve.

"Este es el infierno de todas formas"

-Hay alguna razón por la que quieras mantenerte virgen ¡estamos en el infierno cariño! No creo que a alguien le importe que una dulzura como tu pierda la virginidad.

-Es algo un poco vergonzoso si lo dices en voz alta...

Estoy segura de que en estos momentos parezco un tomate maduro no es que mis razones sean las de una persona conservadora o religiosa...

-hooo cariño no puedo creer que hagas esa expresión tan linda solo por esa pregunta, solo por eso te mostrare dos de las formas que tengo para cubrir tu aroma.

Luego de sus palabras Al apretó un poco más su agarre en mi cintura, no sé en qué momento llegamos, pero estábamos en mi habitación por un momento me asuste, pero el solo se sentó en el sofá de la habitación y me acomodo en su regazo. No sé porque no me sorprende, de esta forma mis pies no tocan el suelo...

"Recuerda TN Arley él es un caballero."

-No te preocupes cariño solo relájate ambos métodos no necesitan mucho tiempo. Aunque uno de ellos será un poco doloroso.

-Un poco de dolor no es muy importante mientras dejen de molestarme los otros demonios. Es molesto e incómodo.

-No te preocupes cariño siempre que quieras puedo ayudarte a cubrir tu aroma te mostrare la menos dolorosa solo quédate quieta.

"Mientras me ayude no veo problema y tampoco me desagrada su cercanía"

Aun sin soltar completamente mi cintura saco de uno de sus bolsillos una caja con un broche ovalado carmesí un poco opaco.

-Solo un segundo cariño, te lo pondré es necesario para que el método funcione así que no te lo quites nunca.

-No tenía pensado hacerlo es hermoso. Pero que are cuando lo tenga que ajustar no puedo hacer eso sin quitarlo.

-Tn dulzura yo me encargare de ajustarlo así que no te preocupes por eso. Ahora no te muevas y relájate.

Aun en su regazo me abrazo un poco más quedando aún más cercan de él, tengo que admitir que estar así es muy cómodo.

-Al... ¿cuál es el método?

------------esto es muy vergonzoso de escribir (╥﹏╥) -----------

- No seas impaciente cariño...

Una de sus manos acaricio mi cuello y la distancia se iba acortando cada vez... más creo que en el fondo ya sabía que esto iba a pasar. Sus labios se juntaron con los míos sus toques y caricias se volvieron más suaves.

No puse resistencia, aunque no sé muy bien que hacer nunca había besado a nadie, Simplemente pose mis manos sobre su pecho y me deje llevar por sus caricias.

Creo que al se dio cuenta de mi nerviosismo y se separó un poco del beso creí que diría algo, pero solo recibí una suave mordida en mi labio inferior.

-Ha Al ~

Separe un poco mis labios dando permiso a Al para profundizar un poco más el beso, su lengua caliente juega con la mía aprisionándola, aumentando aún más el calor en mi cuerpo, una descarga eléctrica recorre mi cuerpo y comienza a faltarme un poco el aire, mis jadeos se vuelven más pasados. Pero logro separarme poco a poco del beso.

- Tu sabor es tan dulce cariño, me encantaría continuar, pero el broche ya está cargado.

- ¿He? Ese es el método pa-para...

"Las palabras no me salen claramente di-dijo cargar eso significa que hay que hacer esto más veces"

-Ja, cariño, eres tan linda con esa expresión, ya está cargado así que probaremos el segundo método en otra ocasión. Pero si continúas viéndome de esa forma no podre resistirme cariño.

Un chillido salió de mis labios al escucharlo, solo pude esconder mi rostro sonrojado en su pecho.


----------------------------------------------------------------

Continuara uwu____

Ahora déjenme quiero estar sola me muero de vergüenza. (╥﹏╥)

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora