Capitulo 21

1.2K 97 13
                                    


                              Aquí Shiro Lamento la tardanza, aquí esta el capitulo T-T

Al parecer no tenía que preocuparme tanto por la princesa regrese hace 20 minutos y ella aún estaba intentando dar un discurso de porque su hotel la mejor solución contra la sobrepoblación en el infierno.

y que las almas serian perdonadas sin importar su pecado y ella cumpliría su deber como princesa del infierno y evitaría que su pueblo continuara sufriendo cada año.

Por lo que escuché cada año hay bajan los angles a eliminar pecadores al parecer hice bien en quedarme en el hotel desde el primer momento, aun si ella no es muy respetada no creo que los ángeles intenten eliminar a la princesa del infierno o que ella deje que le pase algo a los residentes del hotel y al parecer me tiene cariño.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una princesa un tanto emocionada sus expresiones son un tanto exageradas la mayor parte del tiempo, aun si es un poco molesta es divertido verla.

-TN es momento de irnos se hace tarde y tú no tienes que estar fuera mucho tiempo es peligroso, ¿no te han acosado o sí?

-Estoy bien princesa no me ha pasado nada creo que ni siquiera habían notado mi presencia hasta que se acercó a mí.

-Ouu es cierto.

Los demonios idiotas recién me notaban, sus miradas estaban en mí, mientras no se acerquen conservaran sus extremidades.

-Y porque me llamas princesa todo el tiempo, todo el mundo me llama por mi nombre en el hotel.

-Bueno, es por respeto hacia su posición y por la ayuda que me brindo cuando recién llegue.

-He? Tampoco fue para tanto, eres un alma nueva y pura no quería que algo te pasara estando aquí afuera, ahora regresemos al hotel.

"Lo único puro en mi es por mi virginidad"

Sin protestar o comentar más nos dirigimos hacia la limosina en la que se transportaba la princesa para regresar al hotel.

No cambia nada ni la iluminación o el tono del cielo, pero todos saben que es la noche y los demonios salen a hacer de las suyas locales cierran al mismo tiempo que abren otros, el viaje fue tranquilo y sin contratiempos.

Llegando al hotel fui hacia la cocina en busca de algo para comer no encontrando nada decidí ir a mi habitación para preguntarle a Shady por mi lata de duraznos.

-Shady tienes mi lata de duraznos?

Sin obtener respuesta de su parte una mochila salió de mi sombra y dentro de ella mi querida lata con duraznos.

-Gracias, Shady.

"¿Venderán duraznos en el infierno, o algo con sabor a estos? Luego preguntare."

-Comeré un poco luego iré a dormir.

El sonido de la puerta abriéndose interrumpió mis planes.

-Hola pequeña perra que tal tu día, esta solitaria sin tu fresita, no te preocupes conozco un buen lugar para divertirse y pasar una satisfactoria noche de lujuria solo dime tus preferencias.

Las obscenidades que salen de la boca de Angel no dejan de sorprenderme y molestarme cada día.

-Mis disculpas Angel, no estoy interesada en ese tipo de cosas.

-Eres demasiado aburrida acaso no sabes divertirte, no te he visto fumar o drogarte, dudo que seas lesbiana, tu forma de hablar es demasiado educada y cuando fuimos con Cherry aparte de terminar limpia solo disparaste a un huevo.

- ¿Disculpa, Angel sabes dónde puedo encontrar duraznos?

-No me ignores lo que dije zorrita, pero...

Una gran expresión de felicidad se formó en la cara de Angel.

"creo que le pregunte al demonio equivocado"


------------------------------------------------------

Continuara UwU...

Gracias por leer, tomen agüita y duerman temprano ignoremos el tiempo que tarde en actualizar ¿Si?

No me maten en sus mentes por favor OwO Juro que actualizare mas seguido.


Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora