Capitulo 19

1.3K 87 2
                                    


Un pasillo largo un poco iluminado y silencioso, es lo único que encuentro al ser un hotel tan grande y vacío es extremadamente silencioso.

...

-Buen día princesa.

-Tn, hola te encuentras bien, quieres un poco de agua ¿Un chocolate? O ¿prefieres un café?, El día es muy lindo, ¿no?

Los nervios de la princesa eran notables su voz se tiembla y sus ojos viajas a todas partes menos a la persona a la que le está hablando.

"Hoy será un día divertido"

Involuntariamente las comisuras de mis labios se levantaron un poco formando una débil sonrisa.

-Beberé un chocolate, gracias princesa.

-Por cierto, Tn iré a hacer publicidad para el hotel ¿vienes conmigo? Sera una linda experiencia.

-Sera un placer princesa.

-En-Enserio creí que te negarías, estoy muy feliz será muy muy divertido, ¡que emoción! ¡¡Iremos luego del desayuno yei!! estoy emocionada, el día es perfecto, muchos demonios vendrán a redimirse en el hotel...

"¿Es una ilusión?, hay un arcoíris en sobre su cabeza el nivel alegría de la princesa es impresionante."

Los gritos de la princesa llenan el lugar, su emoción es desbordante parece una niña que comió demasiada azúcar saltando y girando por el lugar, en algún momento deje de prestarle atención.

-El chocolate sabe bien.

...

-Muy bien Tn vamos será divertido. ¿Crees que los convenza más rápido si canto?

-Antes de salir, Vaggie me pidió que te diera un mensaje por si decía eso Princesa.

-Puedo adivinarlo, no me lo digas, de cualquier forma, hoy es un día especial muchos demonios aran fila en nuestro hotel luego de escucharme.

Puedo ver la emoción en sus ojos, voz cantarina es resonante en él auto el espacio reducido es lo único que le impide saltar.

Llegando a una zona comercial el auto se detuvo, la emoción de la princesa no disminuyo, saliendo del auto de un salto la princesa inicio a dar giros de alegría.

"Vaggie, dijo que evitara que la princesa cantara, no dijo nada por si ella bailará de cualquier forma no interferiré"

-TN vamos apresúrate!! El día recién comienza, tengo los panfletos están llenos de esperanza, brillos y alegría.

-Si son muy lindos.

Los panfletos están llenos de brillos por todas partes no quiero ni tocarlos ensuciaran mi ropa, paciencia Tn Arley es solo un poco de brillo, con extremo cuidado de no tocar las partes con brillo y aún más cuidado para evitar que caigan en mi ropa

-TN no tienes que ser tan cuidadosa sé que son una obra de arte, pero no son la gran cosa, ¡Hou! tengo una excelente idea.

"Nunca me acostumbrare a sus explosiones de emoción"

- ¿Qué tal si pegas los panfletos por la zona?

- Creí que le ayudaría con la promoción para el hotel.

- Si... eso también sería buena idea, pero así terminaremos más rápido y no quiero que regresemos muy tarde no existe la noche, pero es un horario peligroso.

-Está bien princesa.

No quise discutirle nada, con una débil sonrisa tomé algunos panfletos más junto a la cinta adhesiva.

"Estaré cerca por si sucede algo divertido"



--------------------------------------------

Continuara UwU...

Gracias por leer y por tenerme paciencia, no duerman tarde ( ͡❛ ‿‿ ͡❛)

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora