------------- aún estoy viva... creo--------------
-Este método es un poco especial pero aun así no me parece desagradable... aunque estoy segura de que en estos momentos parezco un tomate.
-Ho cariño no creí que lo aceptaras tan bien, no te molesta que lo haga, ¿quieres quedarte con este método?
-Lo acepto solo porque es usted, si fuese otro demonio lo habría rechazado. Aunque no estoy acostumbrada al contacto físico con otras personas no me siento incomoda con usted.
"continuo sin poder levantar la mirada es demasiado vergonzoso, ahora entiendo un poco porque a las parejas les gusta... ¡El posiblemente tenga pareja! Este es el infierno, pero aun así no quiero tener demasiados problemas"
-sé que es un poco tarde para decir esto, pero Sr. Al, no creo que a su novia...
No me dejo terminar
-Cariño que te hizo pensar que tengo pareja.
-Bueno yo...
-Dulzura este es el infierno, pero yo soy un caballero no me atrevería siquiera a tocar la punta de los cabellos de otra dama si tuviera pareja.
-Tiene razón me disculpo por mi falta de respeto.
-No te preocupes cariño, aunque no exista algo así como la noche en este lugar es hora de dormir cariño. Descansa un poco mañana será un día ocupado.
"Extraño un poco ver las estrellas en mis noches de diversión o ver la luna mientras esperaba que mis victimas despertara n luego de sedarlas"
-Tiene razón, hasta mañana Al.
-----------------------------------------------------------------------
"Aun es temprano, pero estoy despierta el día de ayer fue un poco agotador aun así está resuelto el problema de mi aroma, no quiero levantarme aun... mi cama es muy cómoda. Será un problema si me levanto tarde"
-Sera mejor que baje a desayunar
Llegando al comedor me encontré con ángel y la princesa.
-Buenos días Tn.
-Buenos días princesa... y Angel deja de verme así da un poco de miedo.
Su sonrisa solo se agrando más aun no entiendo porque me ve así.
-Pequeña perra será mejor que confieses quiero que seas lo más detallada posible, y dime la tiene grande?, ¿en qué posición fue?, ¿te dio duro o fue gentil?, ¿se la chupaste?, ¿sabe a fresa?
-Angel de que estas hablando.
-Princesita me complace informarle que la niña del hotel ya no es virgen.
-QUEEEE??, Como es posible?
Antes de que Angel siquiera formulara su respuesta lo interrumpí, la princesa está a punto de llorar y prefiero evitar un escándalo mayor.
-Angel esto es un malentendido, simplemente cubrí mi aroma.
-Y esperas que te crea cuando él te llevo mientras te cargaba en brazos a tu habitación.
-El simplemente me ayudo a cubrir mi aroma eso fue todo.
- ¿Le pediste ayuda al demonio de la radio?
"En qué momento llego Vaggie"
-Si
- ¿hiciste un trato con él?
-no
- ¿Ese hijo de puta te amenazo o intimido?
-no
Parecía un poco aliviada luego de que contestara sus preguntas, sin embargo, aun veía con enojo a Alastor.
-Ja já mi afeminado amigo ella ya dijo lo que paso, simplemente cubrió su aroma. Y cariño aun no sé cuánto durara el efecto.
"Y ahora también Al"
-Entiendo Al, gracias.
---------------------------------------------------------------------
Continuara UwU____ _
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Фэнтезиmi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...