Capitulo 7

1.5K 112 4
                                    

La araña mutante parecía indignada, cuando dije que no lo conocía.

-bueno... yo soy Vaggie y él es Ángel.

-perra ¿por qué hueles tan bien aun estando en el infierno?

-Angel su olor no es importante, responde ¿qué haces junto al demonio de la radio?

-Cono mierda no va a ser importante cuando se acerca quiero morderla.

-He bueno primero Ángel solo te diré que llegue hace unas horas al infierno y Vaggie vine con Alastro porque me lo encontré mientras veía la entrevista de la princesa por la tv de una tienda, ahí conocí a Alastor hablamos un rato, y ya que no tenía nada más que hacer le pregunte si podía acompañarlo.

-déjame ver si entendí.

Hice un gesto indicando que la escuchaba

"Es tan difícil de entender lo que digo"

Vaggie baja su cabeza mientras masajea su frente con frustración y enojo.

-siendo una recién llegada, seguiste a un demonio como el solo porque estabas aburrida y no tenías nada que hacer. ¡¿Acaso no tienes sentido del peligro niña?!

-Disculpe Vaggie pero no soy una niña estaba a un par de meses de llegar a mi mayoría de edad.

El enojo se reflejaba en su mirada una vena se marcaba en su frente mientras con frustración buscaba palabras que no fuesen duras para hablar, no lo logro...

-Eso te hace ser una puta niña, eres unos centímetros más baja que Charlie y eres tan idiota como para seguir a un demonio extraño.

-Sumemos tu exquisito aroma es hasta adictivo, no entiendo porque, pero no duraras mucho aquí en el infierno.

La princesa se acerca hasta el lugar en el que estábamos su sonrisa es brillante con chillidos de emoción se acerca mas a mi y toma mis manos mientras pregunta con su tono alegre.

- ¿Por qué no intentas redimirte? Dudo que tus pecados sean tan grabes.

-estoy segura princesa, yo no estoy buscando la redención, y Angel yo se defenderme sola.

Dirijo mi mirada hacia el a lo que este en respuesta solo alza los hombros con desinterés, para luego sonreír y acomodar su ropa.

-Como sea iré, a ver a mi gatito, seguro me ya extraña.

-lo que digas, pero no salgas sola es demasiado peligroso si quieres intentar redimirte solo dilo.

No estoy segura si esto es algo bueno o malo, pero ahora seré tratada como un ser frágil al que quieran proteger sin dudar

-pensándolo bien ¿qué clase de pecados cometiste para estar aquí?

Ahora Vaggie también intentará convencerme de intentar redimirme, esto será un poco pesado.

-solo por tus orejas, ya tendríamos una pista.

- ¿Qué tienen mis orejas?

-tus rasgos son mayormente humanos, tus orejas son lo único que ha cambiado.

-Seguro tus pecados no son tan grabes, podrías redimirte fácilmente.

"Su sonrisa es hasta escalofriante, pero mis pecados son todo menos leve princesa, aunque, estoy un poco confundida que tenían mis orejas, mis orejas son normales no entiendo"

-Es hora de comer y cariño, al parecer, eres astuta como un zorro, por eso tus orejas son así o puede que seas un gatito dormilón.

Le iba a preguntar más, pero la comida se enfriaría, mejor le pregunto luego.

Mientras estábamos en el comedor Vaggie iba a continuar su interrogatorio, pero la princesa la interrumpió.

-Tn ¿quieres una habitación en el hotel? Puedes quedarte aquí, además no estaré tranquila sabiendo que estarás allá afuera hay demasiado peligro.

-dijiste que recién llegaste este lugar es seguro para ti.

Ellas dos al parecer se preocupan mucho por mí al ser recién llegada.

-Tn, no crees que sería más cómodo para ti si te quedas en el hotel.

"La princesa en cierto punto es muy amable, para ser la princesa del infierno no se si preocuparme o alegrarme y con respecto a Vaggie, algo me dice que solo quiere ayudar a la princesa"

- Gracias por su amabilidad, tomare la oferta.

No sé si luego me arrepienta de aceptar, pero de momento es mi mejor opción.

Luego de la pequeña charla solo me dispuse a comer nunca había escuchado el nombre de este platillo, pero estaba delicioso, no soy muy fan de los mariscos, pero aun así lo disfrute.

---------------------------------------------------

Cuando terminamos de comer le iba a ayudar a vaggie a recoger los platos, pero esta se negó.

-Lo hare yo Tn ve con Charlie para que te muestre tu habitación.

-Te mostrara tu habitación Tn, si cambias de opinión siempre puedes unirte al programa para redimirte.

Hum... al parecer esto de intentar meterme al programa lo seguirán mencionando, solo asentí con mi cabeza para luego seguirla al ascensor del hotel.

- ¿Qué te parece una habitación en el último piso?

-Está bien no tengo problema alguno con eso.

-bien es más seguro si te quedas en una de esa al estar hasta arriba seria casi imposible que alguien intente raptarte sin que nos demos cuenta.

Ara conque es esa la razón, no entiendo porque se preocupan tanto, para ella yo soy una extraña una nueva pecadora en el infierno.


------------------------------------------------------------------

continuara uwu______

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora