Capitulo 23.

1.5K 104 38
                                    


El sonido de pasos se escuchó en la habitación, una silueta alta caminaba con paso tranquilo, en la oscuridad se detuvo a unos metros de la cama. Una ligera sonrisa se formó en sus labios.

-Que agradable sorpresa cariño.

Teniendo cuidado con sus pasos se acercó a la chica que dormía tranquilamente, inclinándose un poco le dio un suave beso en la mejilla.

Los parpados de la chica se abrían lentamente una ligera expresión de sorpresa se formó en su rostro al ver el rostro del demonio a centímetros de el suyo, una de sus manos encendió la pequeña lámpara al lado de la cama.

-Alastor.

-Cariño, linda donde esta tu broche.

- ¿He?

-Cariño, ¿Por qué no tienes tu boche?

El tono de su voz era tranquilo, no parecía enojado y una sonrisa divertida se había formado en sus labios.

-Debí olvidarlo cuando cambié mi ropa.

"No debe haber problema si estoy dentro del hotel"

Al tomo distancia de la chica y camino a paso tranquilo saliendo de la habitación. Un par de minutos después regreso sosteniendo en sus manos un broche opaco sin brillo.

"Estoy segura de que aún brillaba cuando entre al hotel"

-Cariño, puedo saber a qué lugar fuiste con Angel.

-No estoy segura.

"Ese lugar podría ser un bar o un prostíbulo"

-Creo que era un prostíbulo, Angel me pidió que fuera con él a un lugar, no lo pensó mucho y me llevo al primer lugar que le cruzó por la mente.

"Ese lugar olía muy mal no aceptaré salir con Ángel en un tiempo"

Una brisa fría recorrió la habitación, Alastor se sentó al borde la cama y coloco el broche en el cuello de mi pijama, las frías manos enguantadas del demonio sostuvieron mi rostro mientras su sonrisa se volvía una ligera mueca de molestia.

-Cariño, ¿algún demonio te dirigió la palabra?

-Aunque quien inicio la conversación fui yo solo hablé con un demonio, se presentó como un demonio de alto rango, Angel parecía bastante asustado cuando el demonio le hablo.

Al tenía una sonrisa divertida en el rostro luego de mi respuesta. Una de sus manos acaricio mi cabeza, una sensación relajante y agradable me invadió ante su toque una pequeña sonrisa se formó en mis labios perdiendo en las sensaciones de su toque, la risa de Alastor me hizo salir de mis pensamientos.

-Cariño hay que cargar tu broche.

---Mátenme esto es muy vergonzoso (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) ---

Las caricias de Alastor se detuvieron, la sensación de tranquilidad que me invadió ante su toque desapareció, dejando una extraña sensación en mi estómago a causa del nerviosismo.

"No es la primera vez que me besa o me envuelve en sus brazos, pero sigue siendo extraño y agradable"

-Ven cariño o quieres probar otra manera.

"Me gusta más la forma en que lo hace normalmente, pero me da un poco de curiosidad la otra forma"

Involuntariamente mis orejas bajaron mientras, intentaba adivinar cuál es la segunda forma.

-Ja ja já, Sera de la manera normal entonces.

Sin dejarme responder los labios de al se juntaron con los míos y fui empujada lentamente hasta quedar recostada en la cama nuevamente, mis manos eran sujetadas por las de Alastor al lado de mi cabeza las cuales en medio del beso que iba aumentando su intensidad fueron llevadas por Al arriba de mi cabeza.

-Cariño tu sabor es igual de adictivo, soy el único que puede probar estos lindos labios.

Dejo una de sus manos sujetando las mías, Al contemplaba lo hinchados que se habían puesto debido al reciente beso y su pulgar que jugaba con mis rosados labios antes de besarlos nuevamente, la sensación de algo subiendo un poco mi blusa para luego sentir un suave apretón en mi cintura.

-Al, si vas un poco más arriba no podré ~haaa

Un gemido escapó de mis labios al sentir como Al jugaba con mis senos, siendo apretados mientras dejaba de besarme.

-Lo siento cariño, pero tus lindos senos piden un poco de mi atención. Me dejas mimarlos un poco.

Mis manos aún son sujetadas por Al sobre mi cabeza, la temperatura de mi cuerpo a aumentado y mi respiración está agitada y solo puedo asentir con la cabeza.

Al recibir la aprobación de la chica el demonio se dispone a desabotonar a partir del segundo botón la camisa de la chica dejando a la vista sus redondos senos unos botones rosados que los adornan.

-Cariño~ ¿qué sabor tendrán?, se ven deliciosos tanto que me encantaría morderlos.

Alastor fue dejando suaves besos en las mejillas de la chica los cuales fueron bajando lentamente por el cuello haciendo un recorrido hasta los botones rosados, al llegar el demonio inicio su trabajo mientras una de sus manos jugaba con uno de los senos su boca se encargaba de mimar el otro dejando zonas rojas en algunas partes. Cambiando de seno el demonio continuo con su labor y mordió ligeramente el botón de este.

-Alastor, haaa~ me dejaras marcas.

-No te preocupes cariño no lo haré en lugares visibles.

El demonio dejo lo que hacía para dirigir su mirada a la sonrojada y agitada chica que luchaba por no dejar escapar su voz, el demonio volvió a besar los labios de la chica mientras soltaba sus manos la chica casi al instante abrazo al demonio por el cuello mientras continuaban con el beso.

Alastor ante la acción de la chica la abrazo para seguido de esto girar quedando acostado con la chica sobre el continuando el beso por unos minutos más y separarse por la falta de aire.

-Cariño creo que tendremos que parar, si continuamos no podré resistir más y te penetrare hasta que los fuegos artificiales de hagan presente en el cielo.

El cosquilleo en mi vientre se hizo presente junto a un pequeño espasmo seguramente estoy muy mojada, pero Al no toco nada de esa zona.

Simplemente entre mi cara en su pecho con vergüenza y asentí con la cabeza.

-Descansa.

-Me estás probando cariño.

No respondí simplemente me acomodé sobre el para dormir, aún con los nervios a flor de piel hice todo lo posible por ignorar el bulto extraño en sus pantalones y dormir lo que resta de tiempo.------------------------------------

Continuara UwU

Creo que aun estoy viva, ha sido el capitulo mas vergonzoso de escribir para mi y es que no es lo mismo leer lo que alguien más escribió a escribirlo yo misma, si alguien de casualidad sabe quien soy no fui yo me hackearon. (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

En fin, gracias por leer y comentar cuando tengo tiempo leo lo que comentan y me anima a seguir con este intento de historia, no duerman tarde y tomen agüita. (⁠づ⁠。⁠◕⁠‿⁠‿⁠◕⁠。⁠)⁠づ

Edición terminada corregí algunos detalles en los capítulos la historia no ha cambiado así que no son necesarios de leer, pero por mi propia salud mental lo hice los mas notables son al inicio de la historia, los mas recientes no han cambiado prácticamente nada.

Estoy feliz que al fin se estrenase la serie (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) la espera valió la pena.

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora