Capitulo 3.

1.9K 124 43
                                    


Caminamos por el restaurante hasta una zona con menos clientes y más espaciosa.

"Reservaron una mesa VIP, a qué clase de millonario me vendiste madre"

Solo había una persona en esta zona un hombre bajo con sobre peso, sudoroso y desprendía un olor a colonia vomitivo.

"A todos los que les rece hace unos minutos me encantaría visitarlos uno a uno y golpearlos"

Aun no entiendo como lo dejaron entrar en este restaurante, lo único que entiendo es porque esta zona está vacía.

-Gracias por acompañarme hasta acá señorita.

-No hay problema.

La recepcionista parecía no estar respirando, me sorprende su profesionalismo.

"Tn recuerda no puedes matarlo o por lo menos no ahora"

No me atreví siquiera a suspirar.

Me fui acercando hasta la mesa en la que estaba mi futuro prometido, mis ojos se abrieron un poco al notar que solo tenía cabello en la parte de atrás de su cabeza.

"Mi dulce madre me ama tanto que busco al mejor partido de la ciudad para ser mi prometido"

Estando frente a él procedí a sentarme, no le dirigí la palabra y esperé a que hablara.

-Mi futura esposa recién llega me hiciste esperar, soy generoso así que no me enojare.

"Asqueroso y repugnante ser"

-Señor que le parece si continuamos esta conversación en otro lugar.

"No puedo comer con este hedor creo que vomitare"

-Oh entiendo te preocupa que mire a otras mujeres, bueno te llevare a un lugar en donde tengamos más privacidad te parece.

"no entiendo como llego a esa conclusión, pero, este idiota se muere hoy"

Al levantarse intento abrazarme por la cintura por lo cual me aleje unos pasos de el para evitar que me tocara y camine delante de, el sentía su mirada recorrer mi cuerpo.

"Soy una estudiante maldito"

-Y dime adonde quiere ir mi futura esposa

" Su sonrisa lo decía todo, maldito pervertido"

-señor ni siquiera se su nombre.

Hice lo posible por que mi voz sonara normal y salimos del restaurante. Las calles de la ciudad son demasiado transitadas,

- Pero ¿Dónde están mis modales?, mi nombre es Frederiko y soy tu futuro esposo tu madre me ha contado mucho de ti nos casaremos cuando te gradúes esta todo arreglado con tu madre.

"No creí que ella llegara a tanto, pero venderme a un anciano es la gota que rebalso el vaso, si quiere dinero porque no se casa ella"

Caminamos un poco más hasta una zona poco transitada.

- Señor Frederiko le importaría acompañarme un momento y ponerse esta venda en los ojos le daré una sorpresa.

"Idiota"

-Eres de tipo traviesa, si mi futura esposa lo pide lo hare.

Puse la venda en sus ojos y la ate fuertemente evitando tocarlo, le di una patada haciendo que callera dentro del callejón.

-Shady cárgalo y cúbrele la boca es muy ruidoso, tenemos que ir al lago y lavarlo.

Una sombra se alargó desde mis pies formando a un ser parecido a mí de esta salieron tentáculos que amordazaron y cargaron a esa bola de grasa.

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora