-Ou nuestra linda zorrita quiere duraznos, pero me complace decirte que a menos que esa sea una nueva droga no me interesa.
"No sé qué más podría esperar o siquiera por qué le pregunté a él"
- ¿Así que irás conmigo o no?
Un extraño lugar lleno de luces, música ruidosa, un vomitivo olor a alcohol inunda mi nariz y demonios cuya ropa es muy reveladora.
-Qué te parece zorrita este lugar es precioso el placer, las drogas y el alcohol. Son las formas más comunes y deliciosas de disfrutar las noches en este podrido lugar.
-Angel exactamente porque me traes a este lugar, la princesa y Vaggie se enojará si saben que venimos a este lugar, no quiero juzgar a nadie, pero este lugar no me agrada.
-Es porque aún no has probado el placer zorrita este lugar es el cielo para los pecadores.
-Si te das cuenta de que todos los clientes de este lugar son demonios masculinos.
El caminar de Angel se detuvo y en su rostro de se formó una extraña mueca al escuchar mi comentario.
Los demonios desde hace un rato me veían con una sonrisa y su mirada atenta principalmente en mi ropa, y otros sonreían más al ver quién era mi acompañante.
-Supongo que este lugar es algún tipo de prostíbulo, es extraño nunca había entrado a uno y dudo que los demonios aquí piensen que yo sea una clienta.
-Sabes que, cambio de planes regresemos al hotel ¿qué te parece?
-Me parece una excelente idea Angel ¿sabes si hay taxis aquí?
-Mejor llama la limosina del hotel cuando estemos unas cuadras lejos de aquí.
-Angel linda zorra no esperaba verte tan pronto en estos lugares, no creí que regresaras por tu propio pie.
El rostro de Angel se deformó en una mueca de pánico y estoy segura de que estamos es problemas.
-Hola, buenas noches, señor, mis más sinceras disculpas, pero Angel me acompaña hoy y estábamos por irnos.
La mueca de Angel solo se hizo más grande y dirigió su mirada hacia mí, el resto de los demonios me miraban sonriendo algunos parecían impacientes por alguna razón, y tengo una sospecha del porqué.
-Mira que tenemos aquí una linda pecadora con rasgos mayormente humanos y cuya apariencia me recuerda a alguien. Un amigo mío seguramente disfrutaría mucho ver ese lindo rostro gritar un poco.
-No estoy segura de a quien le recuerde y lamento decirle que no estoy interesada en conocer a su amigo.
-Eres o muy valiente o estúpida, no es una invitación que puedas rechazar.
¿Es algún demonio de alto rango? Su vestimenta es extravagante y colorida es bastante alto y parece una especie de mariposa.
-Ustedes allí sujeten a esta perra.
Unos demonios aparentemente fuertes se acercaron a mí con intención de sujetarme por los brazos.
"Una de las cosas que pretendía evitar, ¿por qué tengo tan mala suerte?"
-Quédate quieta pequeña no te aremos nada malo.
Los demonios se acercaban lentamente en un intento de intimidación
-Angel para la siguiente salida por favor evita estos lugares, no te diré nada por tu forma de diversión, pero para mí es un poco problemático. Sal de aquí puedes esperarme afuera, no sé cómo regresar.
Mire de reojo a Angel y este caminaba lentamente hacia la salida, no estoy segura si me esperara, de cualquier forma, llamaré la limosina, aunque la princesa terminaría enterándose de esta salida.
El demonio más alto alza una mano en señal, todos los demonios giran a verlo y los demonios que estaban a un par de metros de mi se detienen.
-Que ingenua zorra crees que puedes podrás irte, soy un demonio poderoso un demonio con alto rango y todos aquí son mis subordinados.
Es algo innecesario, pero giro en mis talones mientras extiendo mis manos al regresar en mi posición original hago una reverencia y con la punta de mi zapato doy pequeño golpe en el suelo, un círculo oscuro aparece bajo mis pies, alzo la vista hacia el demonio alto.
-Como había dicho antes me despido.
Aún en mi reverencia chasqueo mis dedos y entro por mi pequeño portal apareciendo junto a Angel quien estaba a unas cuadras lejos del lugar.
-Angel hay que llamar la limo, estoy segura de que ese demonio está enojado.
Un pequeño sobresalto se hace notar en los hombros de Angel al escuchar mi voz causando que pare su andar.
Con un rostro asustado gira a verme, su expresión cambia rápidamente a una de sorpresa sus ojos inspeccionan mi ropa, cabello y piel en busca de algún hematoma o herida, sin embargo, mi piel está en perfecto estado, no hay rastro de polvo en mi ropa y mi cabello está impecable.
-Tu maldita zorra, como saliste de ese lugar.
-Angel me encantaría resolver tus dudas, pero en este momento tenemos que irnos.
-Solo llama la limosina.
-Eso sería como llamar a la princesa y dudo mucho que quieras que se entere de esta situación. Hay algún taxi en este lugar.
-Qué te parece una carrera por los techos hasta el hotel.
-Seremos atrapados si nos ven los demonios de Valentino
Un suspiro escapó entre mis labios y camine siguiendo a Angel quien se dirigía hacia uno de los edificios para luego subir a los techos.
-Venimos caminado no habrá diferencia, el regreso será igual.
Estando ya en la recepción del hotel ambos nos dirigimos a nuestras habitaciones Angel caminaba de forma extraña Y exagerada sobre la punta de sus pies para no hacer ruido.
Yo simplemente caminé con cuidado y fui hacia mi habitación para descansar, salir con Angel es problemático.
Entrando en mi habitación me dirijo al baño a darme una pequeña ducha, no quiero que se impregne el olor de esos demonios en mi cuerpo, al parecer Niffty dejo ropa en el armario, cojo un pijama de dos piezas y dejo mi ropa habitual en el cesto.
Estando por ir a mi cama recuerdo la llave que me dio Al, saco la llave de uno de mis bolsillos y la contempló un segundo.
"Estará bien si duermo allí"
Aún un poco insegura de mi decisión me dirijo a la habitación de Al, coloco la llave en la cerradura y la giro suavemente un par de veces habiendo la puerta, las cortinas están abiertas y la luz del pentagrama infernal ilumina la habitación, a paso calmado entro en esta recorro la habitación con la mirada.
"Al aún no regresa"
Cierro todas las cortinas de la habitación haciendo que la oscuridad reine, me dirijo a la cama dispuesta a descansar.
"Hoy agregue un problema más a mi lista"
Mis párpados empiezan a sentirse pesados y poco a poco voy cayendo dormida.
------------------------------------------------------
Continuara UwU_____
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...