Capitulo 20

1.2K 92 1
                                    



Este lugar es horrible, está demasiado sucio, como pueden vivir en esta porquería de sitio, sacrificios que no estaría dispuesta a hacer de no ser porque no puedo hacer nada en el hotel o mi habitación.

"Pegare unos cuantos panfletos y luego iré a ver cómo le va a la princesa"

Uno en el poste otro en la pared y otro en la puerta de un burdel.

"No hay ninguno en esta zona, pero en mi cabeza rima"

Unos pasos pesados, se escuchan hacia mi dirección, giro un poco mi cabeza para identificar a mi presa y hacer contacto visual con este.

"Este no tiene tanta grasa como los anteriores que comió Shady, ella no se enferma, pero no quiero que solo sobreviva a base de grasa de demonios"

-Una linda chica caminando en esta zona es algo que no veo todos los días, tan linda, es tan excitante ¿me gritaras papi en la cama? Pequeña flor, ¿qué te parece si vienes a jugar conmigo un rato?

Baje un poco mis orejas y agudice un poco mi voz mientras jugueteaba un poco con mis manos.

-he salido con una amiga y no me gustaría dejarla sola.

-Ja ja mis disculpas, pero no era una pregunta, tu amiga está cerca no me pregunto cómo será ella.

-Y-Yo está bien iré con usted, pero no meta a mi amiga.

-Ven conmigo nena.

"Esto será divertido"

Caminamos unas cuadras del lugar del que estaba Charlie entrando a un edificio casi abandonado de no ser por algunos demonios que estaban en las esquinas no se atrevían a levantar la mirada al parecer este demonio es el dueño de este lugar.

-Que nadie me moleste, a quien entre que se atenga a las consecuencias.

"Mantén tu actuación"

Me guio a uno de los departamentos del edificio por suerte aún no ha intentado tocarme ni un cabello.

-Espero que no estes nerviosa se obediente y no termines mi paciencia.

Di unos pasos expandiendo mi sombra creando un cubo en la habitación para evitar cualquier fuga de sonido, esto en vida habría sido imposible pero ahora esto aumenta mi diversión.

-No intentes nada perra solo se obediente.

-Oh estoy emocionada no sabes lo mucho que espere por esto he estado muy aburrida, ¿sabes? Estoy en el infierno, pero no puedo jugar libremente.

Chasquee mis dedos haciendo que unas barras con punta salieran del suelo y techo aprisionando al demonio, ver como intenta zafarse es muy divertido,

"cómo se verá si todas esas traspasan su cuerpo cuanta sangre saldrá, hay tantas cosas que quiero probar, pero no tengo mucho tiempo, me conformare con saciar mi curiosidad"

Chasquee mis dedos por segunda vez haciendo aparecer unas lanzas del techo y paredes.

-Por lo menos saciare mi vista con un espectáculo de un lindo color, aunque es una lástima que no sea rojo, no te preocupes sé que no morirás con esto, pero aun así la vista ser muy hermosa.

-Puta bruja.

-Basta de tonterías.

Haciendo una señal con mis dedos las lanzas fueron clavándose en la piel del demonio lentamente causando aún más dolor sus gritos no tardaron en escucharse una melodía hermosa la y un deleite a la vista sus ojos en blanco abiertos a mas no poder mientras de ellos salían lágrimas, sus expresiones de dolor acompañado de sus gritos desesperados es una escena maravillosa.

La sangre oscura llenaba el suelo del lugar aun me parece que puede soportar más y esa lengua es muy molesta y vulgar, es una lástima quisiera jugar más y deshacerme de esa cosa vulgar que tienes solo la usa para decir porquerías molestas.

-Shady, lo comerás o lo dejamos aquí?

Ella aparece cada que la llamo y es raro que ella aparezca por su cuenta.

-Simplemente guardare algunas partes y lo comeré en otro momento.

-Está bien, es momento de regresar he estado lejos demasiado tiempo.

Retire las lanzas del cuerpo inconsciente del demonio su sangre salía por cada agujero creando otra vista maravillosa.

-Saldrás por la puerta? Hay muchos demonios que pueden verte si sales.

-Está bien en ese caso saldré por la ventana, asunto resuelto, avísame cuando termines.

-Estaré contigo en un momento.

"Solo espero que la princesa no me esté buscando"


----------------------------------

Continuara UwU...

Gracias por leer  (っ ͡ಥ ‿‿ ͡ಥ)っ🎔 y gracias por sus estrellitas 🎔

Sinceramente quería esperar a que se estrenara la serie para poder continuarla ya que seria mas fácil de escribir pero aun no sale (ㆆ_ㆆ) Alastor es difícil de escribir y no tengo mucho de que apoyarme, no es que abandone la historia, así que no se preocupen. 

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora