-Hola lindura mi nombre es Alastor.
Su gran sonrisa era un poco extraña si yo lo intentara me dolerían las mejillas, vi su mano estirarse hacia mí en forma de saludo por lo cual simplemente la acepte.
-Es un placer señor Alastor mi nombre es TN Arley.
-Por lo que puedo notar señorita usted es nueva por aquí.
No entendía cómo podía sonreír tanto, pero me agradaba me pregunto cómo sabe que soy nueva.
-Tiene razón llegue hace poco, me pregunto cómo se dio cuenta.
-Es fácil querida, usted no ha salido corriendo al notar mi presencia y su aroma virgen también la delata.
"No estoy entendiendo"
-No creí que los comentarios de mi aroma fueran por ser virgen esos demonios solo dijeron que olía bien, sin embargo, no encuentro razón para huir de usted
"Aroma virgen, no conocía ese término"
La sonrisa del demonio con voz de radio se hizo más grande.
"Cometí algún error"
-Cariño al parecer no has escucha sobre mí.
-lo siento, pero no he escuchado de usted, no llevo mucho tiempo aquí he llegado hace unas horas.
-eso explica mucho, querida me sorprende que no te hayan quitado tu olor aún.
"Está diciendo que seré violada por algún demonio"
-se cuidarme.
Fue lo único que dije continuamos nuestra conversación un par de minutos más...Él es agradable.
-Tengo planeado ir al hotel de la princesa a ayudarla creo que será muy divertido.
"El hotel de la princesa"
-señor Alastor ¿puedo ir con usted? También la ayudare de cualquier forma no tengo nada mejor que hacer.
-Claro cariño, vamos.
Seguí a Alastor hasta un gran edificio rojo, aunque no sé porque tenía un barco incrustado.
Alastor toco la puerta, pero al abrirle no le dejaron terminar de hablar y la serraron de nuevo no entendí mucho, el entro presentándose, pero una chica peli blanca le apunto con una lanza diciéndole una buena cantidad de insultos y amenazas.
"Creí que este lugar era para poder redimirse, si es así con los visitantes no tendrá huéspedes"
-Detente justo ahí cabron hijo de perra conozco tu juego y no te dejare lastimar a nadie aquí presumido desagradable mojón de mierda.
-Niña si quisiera lastimar a alguien aquí. Ya lo habría hecho.
Alastor ladeo la cabeza sus ojos cambiaron la voz amigable se volvió tétrica y el ambiente alrededor de él se distorsiono.
-Hola mi nombre es TN Arley, vine con el señor Alastor para ayudar a la princesa.
La mirada de todos los del hotel se posaron en mi nadie había notado mi presencia hasta que hablé y salí mi escondite detrás del señor Alastor, sus ojos se abrieron más de lo normal.
- ¿qué dijo?
"Creí haber sido clara al hablar"
- ¿qué dijo?
-ayudar, ¡dijo que venimos a ayudar!, hola están encendido- tocando su micrófono--- probando, probando.
-yo te escucho fuerte y claro.
"Las cosas en el infierno son muy interesantes, aun no entiendo porque quieren ir a un lugar lleno de reglas y restricciones"
-ustedes quieren ayudar con...
La princesa parecía no encontrar las palabras indicadas para continuar su frase, ladee un poco mi cabeza esperando a que ella continuara hablando.
-Esta ridícula cosa que tratas de hacer. Este hotel yo quiero ayudarte a dirigirlo.
-yo igual te ayudare en lo que necesites princesa.
"Las cosas en este lugar serán entretenidas"
- Pero ¿por qué?
"¿Por qué? ella quiere redimir pecadores aunque por lo visto nadie cree en ella aun así se esfuerza por convencerlos"
-Yo porque no tengo nada que hacer. Recién llegue al infierno y no conozco mucho de este lugar.
"Por ende no tengo un lugar para descansar podría ir a una casa o un edificio matar a todos los que vivan allí hacer que Shady se los coma junto a sus almas, esa fue la única solución que se me ocurrió cuando dijeron que aparecerían de nuevo, es demasiado trabajo"
-la inspiración no me ha llegado en décadas,aparte mi trabajo se hizo monótono, le falta un no sé qué así que, vine aquí acrear algo nuevo en entretenimiento.
------------------------------------------------
Continuara....UwU___
-
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasíami primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...