Un grito estruendoso hizo que mis orejas bajaran intentando proteger mis oídos.
-MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA SUELTALA.
Mis oídos están más sensibles, el grito de Vaggie podría dejarme sorda o con alguna lesión en el tímpano, no creí que ella pudiese gritar tan fuerte debido a mi cansancio este causo aún más molestia.
-Que te hace pensar que le hare algo malo a esta ternurita.
La sensación de sus caricias en mi cabeza junto a la suave risa de Al es muy agradable, creo que me dormiré en cualquier momento.
- SUELTALA HIJO DE PERRA ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE ELLA.
Mas gritos, más molestia he irritación, por favor que alguien me ayude solo quiero descansar un poco.
Creo que Alastor se dio cuenta de mi molestia y dolor por el movimiento involuntario en mis orejas cada que Vaggie gritaba.
-Señorita qué tal si bajas un poco el volumen de tu voz, a ella le duele, solo mira como baja sus lindas orejas con cada uno de sus gritos.
Alastor estaba empezando a molestarse por los constantes reclamos y gritos haciéndose notar en el tono de su voz, solo continuo con sus caricias en mi cabeza y masajeando un poco con mis orejas en un intento de aliviar la molestia que sentía por los gritos.
- ¿Qué está pasando aquí Vagg porque gritas?
-Charlie, ese hijo de perra no la suelta, cuando llegue ella le pedía que la soltase, pero el pedazo de mierda no le hace caso.
Ya me estoy quedando dormida por las caricias constantes de Alastor en mi cabeza, no sé en qué momento mis pies dejaron de tocar el suelo solo podía escuchar a lo lejos las quejas de Vaggie lo último que escuche fue una puerta abriéndose y luego de eso la sensación de estar recostada en la cama.
-----------------------------
No sé cuánto tiempo paso, ¿Es de día? O ¿Es de noche? No tengo idea aun así no me quiero levantar de la cama el día de mi muerte fue cansado y al llegar a este lugar tampoco pude descansar.
Aquí el cielo no cambia es un poco extraño, ver solamente ese color rojo en el cielo, no sé cómo funciona la sociedad en este lugar al que todos en vida le temen y viven rezando por el perdón de sus pecados con tal de no caer en ese lugar.
Lo único que sé es que tiene un rey, y que estoy en el hotel de la hija de este.
"Creo que iré a dar una vuelta por el hotel"
------------------------------------------------------------------------
Continuara UwU.......
Ni idea si alguien llegara a leer esto xd
Esto sera mas un recordatorio para mi persona pero no duermas tarde.... se considera dormir tarde a las 2 AM... creo que no, aun que mis ojeras dicen lo contrario xd
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...