-así que mi pelea a puño limpio con una reportera cuenta como entretenimiento.
- ja já es lo más puro que hay realidad, pasión verdadera al final todo mundo es un escenario y un escenario es un mudo de entretenimiento.
-entonces eso significa que crees que es posible rehabilitar demonios.
"Creo que la cuestión es ¿El cielo les dará una segunda oportunidad a sus almas?"
- ja ja claro que no, es algo sin sentido.
"La cara que puso la princesa fue muy graciosa, por poco me hace reír"
-Redención no creo que haiga algo que salvar de esos asquerosos pecadores.
-la oportunidad ya la tuvimos en vida princesa y este es el castigo.
"Aunque a mi parecer este es el verdadero paraíso, puedo jugar todo lo que quiera y no tendré molestos problemas legales"
-No se desase lo que está hecho.
-entonces porque quieren ayudarme si no creen en mi causa.
-considéralo una inversión de caridad y entretenimiento para mi persona, quiero ver a la escoria del mundo luchando por subir la montaña de la redención, solo para verlos caer repetidas veces en el mismo abismo infernal del fracaso.
-claro.
-sin duda veo grandes cosas en camino y no hay mejores personas para ayudarte que nosotros.
Mientras íbamos caminado por el lobby escuche que la peliblanca y la araña estaban hablando, pero no le tome mucha importancia y cuando la peliblanca se volvió a acercar a nosotros se llevó a Charlie
Ellas se alejaron un poco pero aun así logre escucharlas y creo que Alastor también. El solo me abrazo por la cintura y puso su cabeza sobre la mía al parecer le gusta invadir el espacio personal y él estaba cómodo.
-Disculpe señor Alastor que hace.
-cariño solo dime Al o Alastor.
-En ese caso le diré Al.
Es más corto y fácil de pronunciar, aunque es un poco extraño hacerlo sabiendo que él es mayor que yo.
--------------------------------------------------------------------
-Charlie escúchame no podemos confiar en él no es solo un tipo sonriente es un negociador y maldad pura, no se puede rehabilitar y más bien parece que busca destruir todo lo que tratamos de hacer al igual que la chica que lo acompaña no me da buena espina
-yo sé que es malo y es muy probable que no quiera cambiar, pero el punto de esto es darle a la gente una oportunidad con él las cosas serán mejor y ella bueno no parece saber nada del infierno además como podría rechazarlos, no puedo va en contra de todo lo que quiero hacer en lo que creo solo confía en mi puedo cuidarme por mi cuenta.
-Charlie lo que vayas a hacer no hagas un trato con él.
- No te preocupes aprendí algo con mi padre "no aceptes mierda de otros demonios".
-------------------------------------------------------------------------
Charlie se acerca a nosotros, y Alastor solo levanta su cabeza un poco dejando de estar sobre la mía.
-ok bien si eres raro como el carajo y probablemente crees que lo que intento hacer aquí es una mierda. Pero yo no todos merecen la oportunidad de demostrar que pueden ser mejores así que tomare la oferta para ayudarnos a con la condición de que no habrá trucos ni cosas vudú y esas cosas.
El solo quita uno de sus brazos que rodeaban mi cintura para estirarlo hacia la princesa
"lo del vudú lo dice por el creo, ella no sabe que yo también lo practico creo"
-entonces ¿Es un trato?
Nos cubrió un aura verde por unos instantes pensé que ella aceptaría el trato, pero no lo hizo.
-No sin apretones ni tratos, umm como princesa del infierno y heredera al trono yo te doy la orden de ayudar con este hotel tanto como tu desees es justo y eso también va para ti TN.
La princesa parecía muy nerviosa, pero yo solo asentí con mi cabeza
-es justo
-menos mal.
Alastor inspecciona el lugar con la mirada al igual que yo.
-y donde está el personal del hotel.
Yo dirijo mi mirada hacia ella con la misma pregunta a lo que ella solo sonríe nerviosa y ve a la peliblanca.
-creo falta personal aquí.
-ella tiene razón vas a necesitar más que eso.
Alastor me soltó y fue a inspeccionar el estado del lobby del hotel
-y tú que puedes hacer mi afeminado amigo
-Puedo chupártela.
- ¡HA ¡no
-Como sea tú te lo pierdes
"Esa araña mutante es muy extraña y alta "
- ¡ha! queda algo por hacer supongo que cuenta como favor el encender el asunto. ---chasquea sus dedos--.
Alastor invoca algo que sale del fuego de una chimenea cercana la toma con mano y la presenta a todos y con un puf las cenizas que la cubrían se caen y dejan ver a una pequeña demonio.
-Esta lindura es Niffty.
Yo moría de ternura mientras ella se quejaba de lo sucio que estaba el lugar y que solo hubiera mujeres, supongo que ella se encargara de la limpieza.
Alastor hace aparecer a un gato que al parecer había ganado una partida en un juego, pero Alastor lo calma ofreciéndole alcohol, su nombre es Husk el cual tomo el puesto de bar tender del hotel
Charlie y Vaggie se oponían a la idea de tener alcohol en el hotel, pero una araña gigante les reclama para que dejen el bar.
-esto será muy entretenido.
Canción de Alastor....
"confirmado lo decía por el "
Cuando estaba a punto de terminar su canción una explosión hizo volar la puerta, todos voltearon a ver una gran maquina voladora al parecer la persona dentro de la maquina estaba retando a Alastor el cual con un movimiento de su mano hizo que unos tentáculos salieran de un agujero en suelo tragándose la maquina
-bueno tengo hambre quien quiere comerjambalaya. Mi madre me enseñó una receta de jambalaya de hecho casi la mata,esta receta pudo salir del infierno estoy en racha, si señor empezaremos a hacer unos cambios aquí el juego empieza.
Mientras estábamos en el lobby del hotel Alastor fue a la cocina.
La araña mutante, la peli blanca y la princesa se acercan a mí empezando un interrogatorio.
-Antes de que empieces a preguntar podrías decirme sus nombres solo conozco el de la princesa.
---------------------------------------------------
Continuara...UwU____
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...