POV Charlie.
-Hoy será un día lleno de arcoíris Vagg, cada día que pasa estoy más cerca de poder cumplir mi sueño mi deber como princesa, ayudar a mi pueblo como princesa ellos son mi responsabilidad y ayudare a aquel demonio que me lo pida.
-Charlie, eres un ángel en este lugar de mierda.
"A pesar de todo en el hotel ya hay más personas ayudando con mi propósito y aunque Ángel parezca un caso perdido estoy segura de que lograra redimirse y tener la oportunidad de ir al paraíso."
-Todo se por mi pueblo, lo más importante será la canción de bienvenida para los nuevos demonios que se alojaran en este grandioso hotel.
-Sin canciones Charlie, de cualquier forma, vamos al comedor es hora de desayunar.
Estando en el comedor vimos llegar a Tn quien no noto a Vaggie
-Buenos días, TN
Estando en el comedor Angel empezó a hacer muchas preguntas a Tn solo entendí algo sobre fresa
Pero no hay fresas a la vista.
-Angel de que estas hablando.
Angel parecía emocionado cuando hizo preguntas a Tn
-Princesa me complace informarle que la niña del hotel ya no es virgen.
"Que como es posible e-ella ha estado siempre en el hotel no ni-ningún demonio se ha acercado e-esto no puede estar pasando"
Mis ojos empiezan a arder un poco siento que las lágrimas están por salir no puedo pensar con claridad un ser inocente y puro que protegía. Como pudo pasar, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Tn.
-Angel esto es un malentendido, simplemente cubrí mi aroma.
"¿Qué? En-Entonces ella aún no ha sido... no, no quiero pensar en eso de momento solo escuchare lo qué Tn tiene que decir"
-Y esperas que te crea cuando él te llevo mientras te cargaba en brazos a tu habitación.
-El simplemente me ayudo a cubrir mi aroma.
-Le pediste ayuda al demonio de la radio?
-Si
-hiciste un trato con él?
-no
- ¿Ese hijo de puta te amenazo o intimido?
-no
-Ja já mi afeminado amigo ella ya dijo lo que paso, simplemente cubrió su aroma. Y cariño aun no sé cuánto durara el efecto.
-Entiendo Al, gracias.
Eso significa que existe un método para cubrir el aroma de las vírgenes, con eso podríamos ayudar a almas inocentes como la de Tn que quieran redimirse, aunque aun no entiendo porque ella se niega a redimirse puede que ella solo posea algún pecado menor. Les pediré que me digan como lo hicieron no creo que sea tan difícil...
------
No conseguí mucha información solo que es gracias a su broche que puede cubrir su aroma y que al parecer tiene que ser cargado con la ayuda del Alastor.
-------
Plan B, en ese caso solo tendré que analizar el broche para saber cómo funciona, soy un genio.
Soy la princesa no creo que esa medida de seguridad me afecte
Puede que si sea un poco doloroso... solo un poco... no pienso rendirme es para ayudar a mi pueblo.
Sin embargo, Tn hizo que lo soltara, revise el estado de mis manos estaban lastimadas y rojas, vaggie también me reviso y soltó un insulto hacia Alastor.
Me siento frustrada, solo logre hacer que se preocuparan lo dejare por el momento, pero luego buscare un método para ayudar a los demonios vírgenes que lleguen al hotel.
-Vaggie estoy bien no te preocupes tanto la herida sanara pronto.
Vaggie siempre se preocupa por mí me alegro de haberla conocido, ella siempre me ayuda con lo que yo quiera hacer busca la manera de ayudarme a cumplir con mi sueño a pasar de que nadie confía en que lo vaya a lograr, no sé qué aria sin ella a mi lado apoyándome.
---------------------------------------------------
Continuara uwu...
No daré excusa mantenme... pero antes les quiero preguntar algo ¿Quieren un capitulo de la infancia de TN?
Estoy con un medio bloqueo de no saber como continuar la historia, no la dejare pero aprovechando quería que conocieran un poco de Tn Arley o del punto de vista de algún personaje.
Tengan piedad de esta pobre alma (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ y gracias por leer.
Esta en editado xd algunas cosas que no cuadraban fueron arregladaso intente arreglarlas
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...