Alastor simplemente acomodo mi broche, al parecer ya no está enojado.
---------------------
Un suspiro escapo de mis labios Mientras caminaba por las sombrías calles del infierno, luego del desayuno decidí escaparme un rato y salir a caminar un rato, mi estadía en el infierno se está volviendo cansada creí que sería divertido.
Nunca imagine que tendría que ser protegida y vista como una santa solo por ser virgen no tengo mucho de estar aquí sin embargo la princesa ya me quiere corre del infierno.
Los demonios me observan desde las sombras, aunque no se acerquen puedo sentir sus miradas, un segundo suspiro se logra escapar y unos gritos ahogados empiezan a escucharse, decidí sentarme sobre unos escombros cercanos, está muy sucio simplemente puse mi pañuelo antes de sentarme.
-Shady creí que los harías sufrir un poco más, no es propio de ti comerlos de un bocado, normalmente los comes por partes.
-El sabor de los demonios no es tan bueno como el de los humanos, estos pedazos de mierda saben un poco agrios.
-No quiero descripciones del sabor... de cualquier forma puedes ir al mundo humano y comer no es necesario comer esos pedazos de mierda.
-No me pedirás melocotones o sí?
-Lo dices como si fuera difícil de conseguir, además puedes usar el pentagrama de la cabaña para ir y venir cuando quieras.
-No puedo ir seguido así que me conformaré con esos bastardos de momento. Y me explicas que relación tienes con el demonio rojo.
-Ninguna en especial... simplemente me ha ayudado con el problema de mi aroma.
-Eso no era del todo necesario podrías simplemente matar a quien se acercase.
- Mi mejor opción es mantener un perfil bajo aún no tengo mucha información sobre este lugar y prefiero evitar los problemas tanto como pueda.
-En tu plan para evitar los problemas incluye besarte con un demonio que recién conoces.
-Eh eso no estaba en los planes, simplemente paso, tampoco me desagrada y fue para cubrir mi molesto aroma a virgen, si no lo tuviera me hubiese ahorrado muchos malentendidos.
"Será parte de mi castigo, mantener mi pureza no fue algo que hice apropósito simplemente nunca me llamo la atención hacer ese tipo de cosas... seré asexual"
-Como el de ser una pobre alma débil y desprotegida que necesita estar en lo alto de una torre para no ser dañada.
-Siento que disfrutas mucho de mi situación.
-Para nada, en ocasiones me aburro estando escondida. Aunque es divertido observar y ahora puedes salir más seguido gracias a tu nuevo broche.
-Aunque no sé cuánto dura el efecto. Y puedes dejar de masticar esa cosa, dices que están agrios sin embargo no dejas ni los huesos.
-Necesitas despejar un poco tu mente, estás estresada porque no mejor haces un poco de ejercicio.
-Lo haría, pero es peligroso de momento estaré tranquila mi tiempo de vida ya no es el de una humana así que no tengo prisa.
-Tan calculadora como siempre, por cierto, hay unos demonios acercándose tres de ellos están armados y dos cargan sogas y cinta adhesiva. Quieres jugar un poco con ellos o los guardo como mi merienda para más tarde.
-Te estás volviendo una glotona Shady, me encantaría jugar con ellos, si soy su objetivo significa que he llamado la atención de algún demonio de alto rango.
-Ho!! Pobre doncella ahora es codiciada, que podemos hacer en esta situación. La desesperación que sentirá la pobre doncella si es capturada mi pobre ser no podrá soportarlo.
-Shady deja el drama, ya está cerca juega tu un poco con ellos de momento prefiero no tener enfrentamientos directos.
-Eso no estaba en las opciones, pero igual será divertido, segura no quiere jugar un poco hace mucho no torturas a alguien.
-Guarda a el líder del grupo luego le haré un lindo interrogatorio tendré mucho tiempo para tortura a placer, después de todo ya no soy humana.
-Como quieras ya regreso.
....
-Al parecer te divertiste, hace tiempo que no te veo bañada en sangre.
-Mi linda princesa aún está sentada en su trono esperando que este siervo regrese de su misión.
"Continuara con lo de princesa por un tiempo, aún no quiero tener enfrentamientos ya que la mejor mentira es la que es una verdad, esto seguramente puede ser visto como una coincidencia, tengo que ser más cuidadosa cuando salga de ahora en adelante"
-Me quedare en este lugar un poco más si me voy ahora será sospechoso, no dejes rastro en la escena Shady.
-Ya me he encargado de eso se volvió una costumbre cuando estabas viva.
-El infierno no está tan mal después de todo.
-----------------------------------------------------
Continuara UwU...
Gracias por leer este intento de historia
ESTÁS LEYENDO
Alastor x tn UWU
Fantasymi primera historia de antemano perdón si hay faltas de ortografía aunque hare lo posible para que no tenga muchas uwu la historia comenzara unos días antes de que te llame san pedro veremos que tal será tu estadía en el infierno. He de recalca...