Capitulo 26

801 61 5
                                    


Un paseo... hace mucho no salgo a caminar por las calles del infierno es hasta un poco tranquilizante, y necesito desintoxicarme de toda la dulzura que desprende la princesa.

"Y esa extraña serpiente dramática"

Llevaba un rato caminando los demonios dirigían sus miradas hacia mi he empezaban a sacar sus teléfonos para tomarme fotografías, algo que me pareció extraño, la iluminación de los televisores aumento haciendo que tuviese que tapar mis ojos.

Un demonio con cabeza de televisor vestido con un traje apareció en la televisión, su expresión era de molestia mientras un extraño liquido salía de su boca.

-Que extraño, no conocía este programa.

-Quien me traiga a esta puta tendrá una recompensa.

- ¿Disculpe usted habla de mí? No cree que, estás siendo un poco grosero.

-Que esperan imbéciles tráiganla ante mí.

- ¿Tiene algún asunto conmigo?

La televisión se apagó aun dejando mis preguntas sin responder.

"Puede que sea un demonio poderoso o simplemente tiene influencia"

-Ustedes den un paso más y sus cabezas rodaran, estoy un poco molesta con ese demonio grosero.

Alce una de mis manos y las sombra a mis pies se hizo más grande dejando a todos los demonios sobre esta, chasquee mis dedos y las sombras se alzaron en tentáculos atando a los demonios.

-Shady deja a uno, haz lo que quieras con el resto.

Un solo demonio quedo en la calle, con un gesto hice que su boca quedara descubierta para que pudiese hablar.

-Dime en donde encuentro al demonio de hace un momento.

-en la torre de los v, maldita zorra demente.

-Agradezco tu cooperación, Shady he terminado llévate a este también.

"Solo es un poco de curiosidad"

------------------------

Camine tranquilamente hasta la recepción varios demonios dirigían su mirada hacia mí.

"Mis planes de tranquilidad fueron arruinados"

-Hola estoy buscando a un demonio con cabeza de televisor podría ayudarme, desconozco su nombre, sin embargo, me indico que podía encontrarlo en este lugar.

El demonio iba a responder cuando otro se acercó a él para susurrarle algo al oído el jefe envía un mensaje [Unos imbéciles traerán a una zorra hazlos pasar a mi oficina].

"Puedo escuchar perfectamente lo que dices"

-Pediré a alguien que la guie y avisare al jefe de su llegada.

-Gracias.

Fui guiada por otro demonio hasta el ascensor con un marco bastante lujoso, me hizo subir a este y marco el piso, basto un par de minutos para llegar a mi destino una enorme puerta era lo que estaba frente a mí.

-Señor la he traído.

-Adelante, y retírate.

Mi guía abrió la puerta para mi luego hizo una reverencia hacia el demonio que se encontraba en la oficina y se marchó.

-Hola señor, espero que esta vez podamos hablar, quiero saber que clase asuntos tiene conmigo.

No respondió, su mirada seguía fija en mí y el lugar inicio a brillar por la electricidad que rondaba en la habitación.

-Podría al menos decirme su nombre.

-Acaso no sabes en frente de quién estás perra.

- ¿Eres de la realeza acaso?

-Veré cuánto dura tu arrogancia maldita puta, estas viviendo en el hotel de la princesa ¿No es así? uno de los huéspedes tiene un contrato con mi amigo are lo posible por tal que el quede libre, si tú haces un trato conmigo ¿Qué te parece, es una excelente oferta?

"Que gracioso, no se quien tiene el contrato, pero tampoco importa"

-El juego de palabras es evidente señor. Que le hace creer que yo entregare mi alma por alguien más.

La sombra bajo mis pies se hizo más grande poco a poco, ganando la atención del cabeza de pantalla, una gran sonrisa se formó en mis labios mostrando los dientes.

-Dime una cosa señor televisión, como puedes ser tan idiota, dime quieres saber en dónde están los demonios que mandaste para que me trajeran aquí.

La electricidad que rondaba alrededor mío se hizo más brillante.

"¿Una advertencia? ¿Es momento de dejar mi tranquilidad de lado?"

Suspirar es lo único que me puedo permitir en estos momentos.

"Aquí no envejeceré así que no tengo prisa y de momento me gusta la tranquilidad en el hotel"

-Señor tv solo vine aquí para saber su problema conmigo, si no tiene más que decir me retiro.

- ¿Quién ha dicho que puedes irte maldita puta?

La voz del demonio sonaba enojada, la electricidad brillaba con más intensidad, di media vuelta y caminé hacia la puerta sin abrir, quedando a pocos centímetros de esta.

-Es momento de irnos.

Mi silueta se oscureció más, di unos pasos más entrando en mi sombra saliendo a unas calles cerca del hotel.

-No he hecho nada para llamar la atención de esos demonios que problema tienen conmigo, Shady.

-Te has vuelto muy pacifista no crees.

-A ti también te gusta no lo niegues.

-Es menos molesto que cuando estabas viva, no hay que lidiar con policías y detectives, pero no piensas en adquirir poder.

-Según escuche esto se hace mediante tratos con otros demonios, la mayoría aquí ya ha vendido su alma o tiene contratos.

-Les he robado un poco del poder de sus almas a los que he comido, qué tal si lo pruebas, no perderás nada con intentarlo.

Shady me ofreció una pequeña esfera del tamaño de una pelota de golf color oscura.

-Solo adsórbela con tu poder.

De mi mano surgió mi poder energía oscura a la cual le di forma parecida a pequeñas manos que fueron hacia la esfera rondando alrededor de ella adsorbiéndola.

-Tengo cinco más, así que date prisa.

Shady hizo aparecer cinco esferas más del mismo tamaño mientras sonreía.

-Ya lo tenías preparado.

Hice lo mismo que con la primera, adsorbiendo todas las esferas.

-----------------------------------------------

Continuara UwU

Aún estoy viva, gracias por leer mi historia ❤(っ^▿^)

Por si se pregunta cada cuanto subo capitulo lo hago cada que tengo tiempo.

Y ya que la serie de momento es muy corta habrá capítulos como este, si solo hiciera los capítulos modificando los de la serie sería muy corto y se me haría muy aburrido a mi, así que taran se me ocurrió hacerlo así, teniendo más interacción con los personajes. Y viendo más sobre la protagonista TN Arley.

Alastor x tn UWUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora