Elara
No me dijo nada. Estuve con él toda la noche y parte de la mañana siguiente y no me dijo nada sobre la fiesta. ¿Por qué? Al principio le di algo de margen de tiempo, cenamos y estuvimos hablando de nuestras cosas pero no salió el tema en ningún momento, por lo que decidí esperarme hasta la hora de dormir. Sorprendentemente, cumplió el pacto. Solo me abrazó mientras hablábamos tumbados en su cama y por unos escasos segundos me olvidé del nudo que se había formado en mi estómago cuando me entraron unas tremendas ganas de besarle. Pero no lo hice. El sentimiento enfermizo que me carcomía y la duda ante su no-invitación, me empezaron a crear ansiedad, y a mitad noche no pude aguantar más y decidí ir a la habitación de Sarah. Se sobresaltó al darse cuenta de mi presencia y entre gruñidos somnolientos me dijo que podía dormir con ella, así que se hizo a un lado y me tumbé en el hueco que quedaba.
Por la mañana, como es obvio, Rafe me preguntó porqué no dormí con él y la única explicación que pude darle fue que era sonámbula. Mentí. Pero quería que mi aparición en la fiesta le pillase por sorpresa.
Ahora ya era de noche. Me estaba vistiendo para salir, había quedado con Kie fuera de la casa de los Cameron para entrar juntas, ya que los chicos todavía estaban decidiendo si venir o no. Según lo que me había explicado Sarah, Rafe había invitado a Topper y el ambiente estaría demasiado tenso entre JJ, John B y él.
Me despedí de mis padres y les pedí que no me esperaran despiertos. Tenía un poco de miedo de llegar allí y encontrarme con algo que no fuese de mi agrado respecto a mi situación con Rafe. Mi cabeza me empezó a jugarme malas pasadas mientras andaba hacia allí, creando situaciones ficticias. Cada cual peor que la anterior. Y yo solo deseaba que ninguna de ellas fuese verdad.
—Hola, Kie— le sonreí al llegar. Ella ya estaba allí esperándome.
—Hey, Ari— me abrazó—. ¿Preparada para tu primera fiesta Kook de verdad?
—Bueno— contesté—, me encuentro un poco mal así que no sé si me quedaré mucho rato.
El malestar que sentía había aparecido desde que Sarah mencionó la fiesta y todavía persistía un día después.
—Oh— hizo una mueca—. Si te quieres ir en algún momento tú solo dímelo, ¿vale? Y te puedo acompañar a casa— ofreció.
—Gracias, Kie.
—¿O vas a quedarte a dormir con Sarah y conmigo?
—En principio sí, Sarah me invitó. Pero no sé cómo me encontraré. Si empeoro prefiero ir a casa.
—Claro, claro— asintió con la cabeza—. Tú avísame.
—Lo haré— hice una pausa—. ¿Los chicos van a venir al final?
—Eso creo— contestó—. Pero no sé si será buena idea, después de todo lo que ocurrió con Topper. Solo espero que no se arruine la fiesta hoy.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia || Rafe Cameron
FanfictionLimerencia; estado mental obsesivo e involuntario, propio de la atracción romántica por parte de una persona hacia otra. Implica un anhelo de reciprocidad, pensamientos, sentimientos y comportamientos obsesivo compulsivos y dependencia emocional.