__________
Al ser un beso de verdad, un beso intenso que requiere lengua. Se escucharon chasquidos que si, lamentablemente Taehyung había escuchado y no había podido dormir.
Por eso al día siguiente ahí estaban, Jimin y Yoongi frente a Tae.
— Díganme, ¿Que fue lo que escuche ayer en la noche? Estoy seguro que no fue mi imaginación. — Cruzado de brazos miraba a sus compañeros de enfrente.
Jimin que acababa de salir del baño y Yoongi que estaba a punto de ir a sus clases de pintura.
— Seguro fue tu imaginación, te hace falta acción. — Dijo el mayor al pequeño pelinegro que puchereo molesto.
— Jimin, estoy seguro que tú si me dirás la verdad. — Tae lo amenazó y Jimin se vio al borde de la muerte.
Vio al castaño, luego al pelinegro, después al castaño.. y terminó por decir. — Yo..yo solo dormí.
El pálido soltó una risa burlesca, cosa que preocupo a Jimin y Tae cayó acostado sobre su cama. El estaba seguro de lo que había escuchado anoche y no interrumpió pues era tarde y estaba cansado, tanto que tenía flojera de levantarse de su cama.
La puerta fue tocada suavemente y Jimin fue a abrirla, al hacerlo vio al profesor Jeon justo ahí.
— Buenos di... — Fue interrumpido.
— Buenos días Jimin, acabo de ir a la dirección porque tú caso me intrigaba demasiado. Fue tal y como Jin había predecido, te trajeron por considerarte importante. — Habló un poco rápido haciendo ver unos documentos a Jimin. — Aquí, el director me dijo que todavía no habías firmado, antes de hacerlo debes leer todos los requisitos, información y reglas que hay que cumplir. — Le informó.
Jimin abrió los ojos como dos platos al ver el gran testamentos que había. El.. realmente era muy flojo en leer cosas así.
— ¿Puedo pasar? El director me dijo que verifique la habitación. — El profesor Jeon se hizo pase después de que Jimin le diera el permiso.
Al entrar vio a los dos chicos más problemáticos de la escuela.
— Kim Taehyung, Min YoonGi.. — Los señaló sin poder creerselo.
— Profesor Jeon, que sorpresa..
— Que maravilla que haya venido por aquí. — Bromeó Tae al cual hizo enfurecer al profesor. — ¿A que se debe su honorable visita?
— Le juramos que está vez no hicimos ninguna travesura, ni robamos nada de la cocina. — Yoongi hizo ver la palma de su mano como método de promesa. Luego Taehyung le hizo señas de que esconda el paquete de golosinas que se hallaba tirado a un lado de la habitación. — E..eso..
Jeon no paso desapercibido aquel acto y objeto, oh no.. estos alumnos..
— Eso.. ¡Trajo Jimin de regalo! — Exclamó Tae sorprendiendo a Jimin.
— Jimin antes de ingresar aquí tuvo requisa. — Le dijo el profesor.
El azabache detrás de él asintió, he ahí recuerda Taehyung el porque Jimin se quejó de su celular el día de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...