16 - Traición

925 110 20
                                    

Taehyung siguió a los profesores, viniendo por detrás con Jungkook.

— No sabía que era tu papá. — Decidió terminar el silencio entre ellos dos.

— N..no le digas nada. — Agregó Jungkook y Taehyung no asintió, ni respondió algo. Solo se quedó callado y eso confundió demasiado al menor.

Ahora mismo la mente del más alto era un caos, estaba entre decir y no decir.

Claro, no se refería a los profesores. Se refería a si decirle o no sobre esto a Yoongi y Jimin.

¿Como reaccionarian?

[..]

— ¿Por qué todavía no pides tú favor? — Le preguntó Jungkook a Taehyung que se encogió de hombros.

El profesor Gun y Jeon se habían alejado un poco más.

— Lo había olvidado. — Le dijo despacio. — Te pediré el favor.. — Dejó su bebida a un lado mirando fijamente a los ojos de Jungkook que los bajo de inmediato. — Cuéntame el secreto de tu padre.

El castaño se quedó petrificado en su lugar. No, ese favor sería..

— Solo tienes tres segundos. — Dijo Taehyung. — Tres..

Jungkook lo pensaba detalladamente, sentía sus manos heladas, estaba en un momento tenso. — ¿No le dirás nada a mi papá si es que te lo cuento? — Preguntó y Taehyung asintió.

— Dos..

Sin embargo el menor no podía confesar así por así, tenía que estar seguro.

— ¿Ni a nadie? — Volvió a preguntar y Taehyung asintió.

— No le contaré a nadie sobre tu padre.. — Dio su palabra, continuando en decir. — Uno..

— El profesor Gun es amigo de mi padre. Mi papá no sabe que Gun Ho Shi.. ha sido siempre su enemigo. — Dijo débilmente. — Gun.. el pro..profesor, el.. tiene pruebas de mi papá, teniendo relaciones con uno de los ex's alumnos de esta escuela. — Confesó.

Taehyung al escuchar decir lo último enfureció por dentro, pensando en que quizá. "Su padre de Jungkook es igual".

— ¿A que te refieres?, ¿Gun quiere delatarlo? — Preguntó y Jungkook asintió. Ahora estaba más que furioso. — Entonces lo hubieras dejado que lo delaten. ¿Acaso estás mal, Jungkook?, Prácticamente tu padre a estado con alguien mucho menor que t..

Jungkook le tapo la boca con su dedo simulando un "shu'".

— No he te..terminado de hablar. —  Dijo. — Mi papá es cu..culpable. El lo es, pero también se enamoró de uno de los alumnos que ya no está aquí. E..ese chico se suicidó y.. y era hijo del profesor Gun Ho Shi.

Taehyung casi se atraganta al oír esas palabras, ¡Por favor, era muchas sorpresas para este día!, ¡No lo iba a soportar!

¿Acaso Gun estaba haciendo esto con Jungkook por venganza?, ¡¿Que clase de padre no denuncia al abusador de su hijo?!

— ¿Y por qué no quieres que le cuente a tu padre? — Taehyung trataba de mantenerse calmado, pero no podía.

Sin embargo tenía que parecer calmado, pues delante, a unos metros más adelante, estaban los maestros.

— Es que.. el se sentiría cu..culpable.. — Jungkook volvió a bajar la cabeza. — Es..estoy pagando por tod..

— No, Jungkook. — Taehyung le interrumpió. — Tu no necesitas pagar nada. Dime, ¿Han tenido sexo a menudo? — Preguntó sin titubear, mi mucho menos avergonzarse. Quería saber la respuesta a sus dudas.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora