23 - Travieso

923 91 13
                                    

Jungkook tenía un poco de nervios tocar.

¿Al menos estaría Tae?

Quizá estaba durmiendo..

No podía creer que el pelinegro se haya quedado en su habitación, ¿No tenía donde ir o solo decidió por quedarse?

Tocó la puerta pero nadie respondió, así que ya menos nervioso decidió entrar.

¡Y que gran sorpresa!

Estaba abierta.

La abrió por completo viendo al pelinegro... A Taehyung, besarse con un pelinaranja.

Abrió los ojos impactado, no quería ver algo tan íntimo e iba a salir, pero estos muchachos se dieron cuenta de su presencia y Taehyung gritó del susto.

— Pensé que era el director.. — Soltó aliviado el de cabello naranja.

— ¿Jungkook? — Taehyung lo vió confundido, Jungkook asintió hecho un tomate.

— Perdón. Solo quería devolverte tu celular. — Se acercó poniendo sobre una mesa el teléfono. — A.. ayer lo dejaste en el salón de música. — Agregó a punto de salir de la habitación.

— E..espera. — Tae se levantó como pudo. — Jungkook. — Lo tomo de su muñeca. — Yo.. hem.. ¿Podemos hablar?

— No se olviden que sigo aquí. — Hoseok se sentó sobre la cama viendo a los dos chicos parados frente a él.

— Hyung.. solo un ratito. — Dijo tiernamente.

Jungkook notando cual de los dos era el pasivo en la relación, que sus ojos lo juzguen. Taehyung había estado debajo de Hoseok mientras era tocado, eso era más que obvio.

— Está bien. Pero ya me debo que ir, mis padres me dieron hasta las doce. — Se levantó de la cama dispuesto a irse. — Nos vemos el domingo Taehyunhie, si te sientes solo, no te olvides llamarme.

El azabache asintió y vio a su pareja salir del cuarto. Sabía que Hoseok confiaba en el, no era celoso. De hecho sabía sobre el problema que tenía con Jungkook.

— ¿Que.. que quieres hablar? — Jungkook preguntó sentándose sobre la cama de YoonGi y Taehyung frente a él.

— Lo siento por los audios, Jungkook.. yo, te traicione. — Con la cabeza gacha esperando miles de respuestas por parte del menor, no se espero escuchar una pequeña risa.

— No te preocupes, tengo que agradecerte. — Habló. — Gracias a ti ya no tengo una carga que sentía antes, mi papá me contó sobre lo que pasó y me pidió disculpas.. Entendí que no tenía porque tapar su crimen, a pesar que no lo era. Yo sé que mi papá amo verdaderamente al hijo de Gun.

Taehyung abrió los ojos más que desconcertado, vaya.. Jungkook ahora sí hablaba bien.

— He ido a psicólogos y me reuní con mi familia.. estos días fueron muy buenos. Debería agradecerle a Jimin también. — Sonrió tímidamente.

— Pues gracias a ti tampoco seremos expulsados. — Tae confesó y Jungkook asintió.

— Si, mi papá me contó sobre eso. — Le sonrió. Aquella sonrisa de conejo que el castañito poseía era.. muy bonita. — Me alegra que se queden, me hubiera sentido más culpable si hubieran sido expulsados.

— No es tu culpa. — Taehyung sonrió. — ¿Entonces podemos ser amigos, Jungkook?

El menor alzó su cabeza viendo al azabache muy curioso sobre su respuesta, claramente aceptó y más después decidieron en jugar algún juego que tenía Taehyung en la habitación.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora