______________
Narra Jimin
Estaba guardando mis cosas en los respectivos lugares que me habían dicho.. ¿Que acababa de pasar?
Un chico castaño me había besado, ¡Y peor aún! Ese chico es mi compañero de cuarto.
No puedo quejarme porque abra problemas respecto a mi traslado, pero se siente realmente incómodo saber que voy a estar en el mismo dormitorio que el.
No,no.. Jimin, controlate. Si lo vuelve hacer, no te dejaras.
Suspiré más tranquilo, yo había venido a estudiar y quizá próximamente a debutar en una empresa grande, no tendría que mezclarme como tipos como el.
— Jimin, Oh Jimin.
Está vez escuché a alguien hablar a mis espaldas y al girar vi a Taehyung junto a alguien más.
— ¿Ya te dijeron que tenías un bonito trasero? — Habló el acompañante de Taehyung.
Si, ya me lo habían dicho. Por eso también era famoso en mi antigua escuela, pero nadie, nadie jamás había llegado a tal punto de besarme descaradamente como Yoongi.
— No lo molestes Hobi. — Escuché a Tae. — Oye Jimin, ¿Dónde está YoonGi?
Preguntaba por el tipo pálido que había salido corriendo después de robarme un beso.
— No lo sé, salió corriendo hace más de una hora. — Respondí regresando a hacer lo que venía haciendo, guardar mis cosas.
— Oh, está bien. — Dijo. — Supongo que está en el campo entrenando, o.. en el salón de ejercicios, quien sabe.
— Tal vez esté jugando básquet. — El pelinaranja a lado de Tae habló.
Básquet.. ¿Ese pálido jugaba básquet?
No pregunté y espere a que se vayan, cuando lo hicieron me levanté a buscar mi horario.
Lo revise y note que tenía muchas clases que recorrer, desde canto en la mañana hasta clases de baile en las noches.
— Buah.. esto va ser más difícil de lo que pensé. — Lloriquee saliendo de la habitación.
Recorriendo las largas gradas y pasando los desiertos pasillos, llegue al salón que decía en mi horario sería mi primera clase.
"Canto".
Eran las nueve de la mañana y esta clase comenzaba a las siete.
Debí haber venido más temprano, pero el director Namjoon no me dijo nada respecto a eso, solo me dio el horario, un pequeño mapa y se fue sin siquiera darme la bienvenida.
— Clase tres menos. — Bufé sin entender pero en la puerta de aquel aula decía aquello.
Me arme de valentía y toqué.
La puerta se abrió lentamente y pude ver a un adulto hombre apuesto mirándome de arriba a abajo, era alto y al parecer no sabía que hacía ahí.
— Bu...buenos dias. — Dije un poco intimidado. — Soy Park Jimin.
— ¿Y? —Respondió secó.
Trague saliva por los nervios y le mostré mi identificación dando entender que acababa de ingresar.
— ¿Doscientos uno? — Me miró burlón.
Asentí confundido bajando la mirada.
— Claro, y yo nací ayer. — El iba a cerrar la puerta pero un chico rubio lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...