11 - Chupetones

1.2K 114 25
                                    

— Sácalo tu, Jiminie. — Dijo el mayor refiriéndose a que el más menor baje el cierre de su pantalón.

Este mismo obedeció bajando el cierre de a poco, Yoongi lo veía atentamente, ahora se sintió nervioso.

— Yoon..Yoongi hyung, yo ja..jamás lo he hecho. —  Admitió ganándose una risa corta.

— Entonces.. mejor n..

— ¡Pero lo haré! — Dijo Jimin de repente. — Solo no espere demasiado de mi, Hyung. — Bajo por completo el cierre y el boxer, haciendo que el pene de YoonGi salga a flote.

Debería estar sorprendido.

Pero no.

¡Estaba más que sorprendido!

Lo que estaba viendo justo ahora, era.. era increíblemente grande.

Venosa y enorme. Jimin de solo verlo se había excitado de más votando un poco de presemen. Ah.. de solo imaginarlo, se hacía ideas exquisitas..

— E..es grande. — Dijo sin desviar su mirada del miembro que estaba dura.

YoonGi asintió orgulloso de ello, Jimin parecía ido de si, parecía apreciar a lo que tenía escondido. 

— ¿Lo..lo tengo que chupar, verdad? — Jimin levantó su mirada y el castaño casi eyacula de verlo tan tierno a punto de hacer algo indecente.

El cabello de Jimin estaba desordenado, sus labios gruesos hinchados por los besos compartidos más antes, su camisa desabrochada y sus ojitos que lo veían inocentemente. ¿Que más se necesitaba?, Su miembro estaba más que duró a causa del menor.

— Jiminie.. si.. quieres.. podemos dejarlo, no creo que est.. — Yoongi tenía que detener a ese ángel.

No podía más, si Jimin seguía...

— No, hyung.. — El menor tomo en sus manos la entrepierna. — Te dije que lo iba hacer, qu..quiero hacerlo.. — Empezó a bombear con sus manos suavemente.

YoonGi solo echo su cabeza hacia atrás, no podía correrse tan rápido. Tenía que ser fuerte, pero Jimin bombeando inocentemente y lentamente hacia que..

Oh mierda... Se había corrido.

Miró a Jimin para ver su reacción, estaba avergonzado pero el menor tenía un asombro en el rostro viendo atentamente como su pene había eyaculado tan rápido.

— ¿Eso es todo? — Preguntó Jimin y Yoongi río despacio tomándolo de la mano.

— Ven aquí. — Lo sentó encima de él, aún con su entrepierna fuera. Jimin lo sentía duro todavía. 

Beso sus labios esponjosos mientras pegaba su trasero a lo que parecía volver a levantarse ahí abajo, Jimin jadeo bajo y Yoongi lo tomo de las caderas.

Tenían una sincronización perfecta, excitante, tan pasional y a la vez tierna.

En cuanto se separaron, Jimin habló. — ¿No quieres que lo haga?

— No quiero que lo hagas.. — Dijo subiéndose su cierre y Jimin se sonrojo. — No quiero que lo hagas porque eres demasiado inocente, ¿Acaso no viste lo rápido que me corrí? — Jimin levantó su mirada y conectaron. — Me pones así Jiminie.. — Suspiró. — Y..yo..

Iba agregar algo más, pero escucharon la puerta abrirse y Jimin regresar a su posición inicial, en la laptop. Se acomodaron sus camisas, pantalones y cabello y vieron a Taehyung ingresar.

— Chicos, ya terminó el partido. ¿Como les fue? — preguntó Tae. — ¿Ya regresamos al dormitorio? 

El menor parecía confundido al ver a Jimin un poco ruborizado y Yoongi sudando un poco como si hubiera corrido, quizá abría estado bailando, lo suponía por la música en la laptop.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora