21 - Juntos

871 96 10
                                    

Ding Dong.

Era hora.

Park Chanyeol ingresó al cuarto y se lanzó encima de la cama de su hermano, que para su sorpresa, ya estaba despierto.

— Vete de la cama. — Ah, y Yoongi también.

— Perdón. — Chanyeol puchereo disculpandose con Min y esta vez viendo la cama de Taehyung.. Vacía. — ¿Dónde está tu otro amigo?

Jimin dirigió su vista a la cama del pelinegro, al mismo tiempo Yoongi se levantaba de la cama.

— Salió más temprano. — Min respondió. — Su mamá lo quería temprano en su casa antes de que viaje.

— ¿Su mamá viaja? — Preguntó el hermano mayor de los Park.

— Sus padres son empresarios.. — Yoongi respondió.

Chanyeol asintió y veía a su hermanito salir con una pequeña mochila.

— Ya que solo tenemos tres días, no es necesario llevar tanto equipaje. — Dijo Jimin a su hermano.

YoonGi río despacio tomando de la mano al menor.

— Yo no estaré en el concurso, hermanito. — Chanyeol habló saliendo. — Apenas llegue hace unos días, me quedaré más tiempo fuera.

Vaya.. si que lo tenía planeado.

...

Al llegar a la casa de Park Jimin, una señora abrió la puerta sorprendida por la presencia de un nuevo individuo.

YoonGi ingresó y lo primero que vio fue un bonito lugar cálido, la sala tenía sofás marrones y una mesita en medio, varios retratos familiares pegados a la pared y por supuesto flores en macetas.

— Mamá, te presento a mi compañero de cuarto. YoonGi. — Dijo Jimin. — Yoongi, ella es mi mamá y el.. — Señaló a un hombre más mayor bajar las escaleras, un poco confundido por su presencia seguramente. — Es mi papá.

— Buenos días, soy Min Yoongi. — Hizo una pequeña inclinación.

Vio a Jimin correr a abrazar a su padre, como éste le acariciaba su mejilla. Podía ver el amor de un padre hacia su hijo.

Realmente envidiaba familias así, pero verlo en esta era tierno.

— Ven, siéntate jovencito. — La mamá de Jimin le habló, el hizo lo que ordenó, se sentó en uno de los sofás. — Que guapo eres.. — Lo analizaba detalladamente.

Chanyeol sonrió a su madre e iba a abrazar a su padre también. — Iré a mi habitación a sacar y guardar algunas cosas. — Informó a su padre que asintió como respuesta.

Cuando el hermano mayor subió arriba, Jimin y su padre se sentaron en el sofá.

— Vinimos a almorzar, luego iremos a su departamento. Me quedaré ahí y después, regresaré a la escuela. — Dijo emocionado.

YoonGi podía notar una chispa de felicidad en los ojos del menor.

Sus sonrisa era natural, realmente estaba disfrutando encontrarse con sus padres.

Jimin era sinceramente muy tierno a sus ojos, pero también no podía dejar de mirar lo sexy que era.

Sus líneas eran perfectas, el pequeño azabache también tenía una risa muy tierna que lograba tener ese anhelo de tenerlo es sus brazos.

— Y bien, ayudame con el almuerzo Jiminie.

Habló su mamá.

Se levantaron del sofá, sus padres cocinaban juntos mientras conversaban de cualquier otro tema, siempre incluían a Yoongi, no lo dejaban de lado. Eso lo conmoción demasiado.

Después en el almuerzo Chanyeol bajó a ayudarlo a servir la comida, cuando terminaron entre los tres lavaron los platos.

Todo eso, mientras estaba a lado de Jimin, no se despegaba de el. Por más que sus padres lo llamaban, Yoongi lo seguía.

Hasta casi lo sigue al baño de no ser por Chanyeol que lo detuvo.

Al finalizar todo esto, ya eran las cinco de la tarde. Y tenían que irse.

— ¿No se van a quedar siquiera a cenar? — Preguntó el señor Park.

Jimin negó. — Estábamos pensando ir a hacer algunas comprar, no vamos a poder llegar a tiempo si nos quedamos aquí.

— Estoy muy feliz de que hayas venido, hijo. — Su madre parecía nostálgica. — Yoongi también eres un buen muchacho, gracias por cuidar a Jimin estos días.

El pálido asintió con una sonrisa.

Unas cuantas palabras más, y salieron del lugar dispuestos a ir al departamento del castaño.

»»»--✧--«««

YoonGi llevaba las bolsas lleno de cosas que habían comprado ambos en el supermercado.

El azabache venía prácticamente saltando como si se tratase de un niño pequeño. — ¿Entonces vas a presentar solo música? — Jimin se sentó en los sofás del mayor.

Era un departamento muy llamativo, bonito donde solo resaltaba el color negro y blanco.

— Si. No se me da bien el baile. — Respondió mientras se dirigía a la cocina.

Jimin veía que los alrededores estaban limpios. Extraño.

— Hyung.. — Lo siguió por detrás. — Si tu vives en la escuela, ¿Por qué todo está limpio?

— Comparto el departamento con alguien. — Respondió simple mientras servía lo que habían comprado. Unos pequeños bocadillos para la cena.  — El es el encargado de mantener limpio el departamento. Cuando le dije que iba a venir, se fue a la casa de unos amigos. Supongo que no vendrá.

— ¿Y si viene?

— Le advertí que no lo haga. — Le dio un tazón lleno a Jimin que sonrió como respuesta.

— Gracias.

Después de aquella cena, ambos se quedaron viendo películas en la habitación del mayor.

Jimin estaba muy cansado había tenido un día muuuy largo.

Estaba feliz, contento con haber visto a sus padres. Ahora sí quería ir a la escuela y presentar su baile con total emoción e inspiración que había encontrado.

Su cabecita caía a los hombros de YoonGi, que al sentir el tacto.. lo atrajo hacia el, besando sus labios y después su frente.

No lo evitó, sintió como su corazón había empezado a latir dramáticamente rápido solo con ese acto. No sólo eso, sintió un pequeño hormigueo al acostarlo sobre la cama y tapar con las sábanas.

¿Y si..

..se estaba enamorando?

No,no.  Quizá solo estaba alucinando, tal vez solo estaba empezando a querer más a Jimin. Era amistad, no amor. ¿Verdad?

Daba igual, besarlo y que Jimin correspondiera era genial.

— Hyu..hyung.. — Escuchó murmurar a Jimin. Este mismo abría sus ojitos y lo miraba tiernamente.  — Ah~

YoonGi había empezado a bajar sus besos, ahora dejaba pequeños besos en su cuello y parte de sus clavículas. No chupones, porque serían malos para la presentación.







Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora