15 - Nerviosos

988 106 17
                                    

- Jimin, tu estarás con Yugyeom. - El profesor Shin ordenó. - Harán una exposición de cualquier historia de romance que encuentren o tengan conocimiento..

Los chicos asintieron, Jimin no conocía a sus compañeros y pensó que sería una buena oportunidad para poder socializar.

- Ya pueden salir.

Jimin salió para ir a almorzar, esperaba encontrarse con Tae y Yoongi. Antes de que ingresé al comedor una mano lo tomo de su brazo.

Giró y vio al pelinegro de Yugyeom.

- Hola Jimin. - Le dijo. - ¿Comemos juntos? - Sonrió nervioso. - Tenemos trabajo juntos, quiero hablarte de algunos libros.

Jimin asintió siguiéndolo, este se dirigió al comedor mediano. Jamás había entrado ahí.

Ingresaron, recogieron su comida y se sentaron en una de las mesas más alejadas del centro.

- Entonces.. comencemos. - Habló. - Tengo dieciocho años, ¿Y tú?

- También. - Respondió Jimin. - Mira, tengo algunos libros descargados en mi celular. - Le mostró y Yugyeom asintió.

- Interesante.. yo también. - Saco su celular y le mostró obras. - El profesor Shin me comentó que la historia que elegiremos será una inspiración para realizar una canción.

Park asintió a lo que dijo.

- El inmortal. - Mencionó el más bajo. - Es un libro famoso, deberíamos de hacer una exposiciones de esa obra, me gusta.

Yugyeom asintió varias veces. - Pienso lo mismo.. - Sonrió. - Solo tenemos hasta la próxima semana, un jueves para entregar este trabajo.

Jimin lo captó.

Una semana.

Un jueves.

¿Estaría aquí todavía?

Tenía que descubrir a Jungkook si no quería ser expulsado.. ¿Cuantos días le quedaba para hacerlo?

Frustrado porque tenía ya que planear algo, se levantó. - Ya me debo retirar, nos vemos luego. - Salió dejando confundido a Yugyeom.

Jimin se dirigió al sótano para seguir realizando su trabajo mientras pensaba en algo efectivo para descubrir el secreto de Jungkook.

Taehyung.

Recordó, ¿Entonces si hay un secreto que tenga Jungkook?, Quizá.. eso podría ayudar.

Se levantó del sofá y buscó entre sus contactos a Taehyung que respondió al instante.

- ¡Hola,Jimin! - Exclamó un alegre pelinegro. - Pensé que no habías guardado mi número..

- Lo guardé después de perderme.. - Suspiró. - Emh.. TaeTae.. ¿Dónde estás?

- En el baño acompañando a Yoongi con su limpieza, ¿Por qué?

YoonGi..

- Con Yoong.. ¿Ya le pediste el favor a Jungkook?

- ¿Por qué el interés?

- Me preocupas..

- Todavía no, pero no sé si deba hacerlo. Justo estaba hablando sobre eso con Yoongi..

- Oh, está bien. Tae, solo quiero hablar contigo, ¿Puedes venir después de la limpieza al sótano?

- ¿Estás ahí?, ¿Es serio?, ¿Puedo venir con Yoongi?

- Si puedes venir con YoonGi, es serio, y si, si estoy ahí, componiendo.. - Respondió y Taehyung le exclamó un gran si.

Terminó la llamada y Jimin espero unas horas por sus amigos, seguramente se estaban demorando por la limpieza.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora