— ¡Espera, Hyung! — Jimin vio a su hermano salir enojado del aula.
No es lo que se esperaba.
Bueno, si lo esperaba.
Su hermano acababa de ver que le gustaban los chicos, y no cualquier chico, Yoongi, Min Yoongi.
— No, hermanito. No digas nada. — Chanyeol se paró de repente antes de salir.
Todos lo miraron, pensaban que él iba a salir, pero ahora simplemente cerraba la puerta con seguro.
— Creo..creo — Taehyung mencionó poniéndose frente a Yoongi. — Aún es joven, no lo mates, su sueño es tener hijos.. — Defendió.
Yoongi entendiendo el mensaje, seguramente Chanyeol iba a decapitarlo, o.. castrarlo.
— Hyung, puedo explicarlo. — Jimin también se puso enfrente de Min. — No es su culpa.
Jackson quiso reír por la escena, Jungkook y Jieun veían ajenos la situación, mientras Baekhyun grababa.
— Si, no es su culpa. — Habló el pelinegro alto. — No quiso besar a Jimin, no quisieron tener sexo, Chanyeol. No es culpa de YoonGi nacer pervertido. — Taehyung parecía ser honesto en su defensa.
Chanyeol abrió los ojos como dos platos al oírlo, al igual que los demás.
— ¡¿Tuvieron sexo, Park Jimin?! — Exclamó la fiera, en sus ojos se denotaban fuego. Estaba más enojado que antes.
— ¿N..no? — Jimin respondió indeciso, ¿Qué decirle?
Estaba fregado, y Yoongi por detrás negaba divertido. ¿Que le divertía? La situación.
El sabía perfectamente que el hermano de Jimin estaba saliendo con Baek, por si fuera poco también sabía cosas "íntimas" sobre estos dos.
— MIN YOONGI, VEN AQUÍ. — Gritó Chan.
Yoongi apartó a los dos menores frente el, Chanyeol no daba miedo, pero.. ver a un hermano enojado, hacia una diferencia a la situación. ¿Qué podría hacerle?
Claro, un puñete en la mejilla no fue lo que se esperaba en ese instante.
Y no pudo responderle, porque no quería quedar como el abusivo de la escena.
Cayó al suelo lastimado por el impulso.
Si que tenía fuerza su cuñado...
Jimin se acercó rápidamente preocupado, Taehyung abrazó a Chanyeol con fuerza para que no haga otro acto. Tenían que hacer algo.
Min se sobo su zona lastimada y levantó la mirada. — Aunque me golpees no dejaré a Jimin, Chanyeol. — Habló, cambiando fríamente su mirada cálida.
A pesar que había pensando en no pelear, había visto sangre, ¡Sangre en su labio inferior! Por un simple golpe.. no se podía quedar así.
Yoongi se levantó del suelo con aquella característica mirada asesina. E inesperadamente Chanyeol corrió como pudo detrás de Baekhyun.
— ¿Hm? — Taehyung lo vió extraño.
— ¡Esta bien, puedes salir con mi hermano! — Chan dijo. — Pero vamos hablarlo, sin peleas Min. Odio las peleas.
El pálido asintió aún viendo la poca sangre en sus manos, ¿Qué decirle?
— Y lo siento por eso..— El hermano de Jimin tragó saliva. — Pero es que.. ¡Me enoja que hayas quitado la inocencia a mi hermano! — Gritó.
— Ya soy mayor de edad, hyung. — Jimin le respondió un poco grave, estaba enojado de que su hermano haya golpeado a Yoongi.
— Lo sé.. — Chanyeol lo vió atentamente tragando saliva y bajando su mirada. — Pero para mí siempre serás un bebé, un niño inocente al cual debo proteger de todo lo malo. Te quiero mucho Jiminie.. y.. — Apretó los puños. — Me molesta que sea Yoongi el que te haya quitado esa inocencia, ¿Por qué no otra persona, Jimin?, ¿Por qué el?
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...