____________________
Jungkook veía una foto grupal en sus manos. El domingo habían ido de paseo a un parque de diversiones, dónde comieron mucho, rieron demasiado y se sintió jodidamente bien estar ahí.
Guardo aquella foto en una caja de recuerdos, ahora mismo estaba esperando a Taehyung, en su habitación, por primera vez haría una pijamada.
Tae no sería el único en venir, YoonGi y Jimin también lo harían.
Acomodó las almohadas, las sábanas, y la puerta fue tocada.
La abrió, y ahí estaban sus tres invitados.. hem..
Cuatr..
No, cinc..
¡¿Siete invitados?!
Su novio, su cuñado Baek, Chanyeol, Jimin, Yoongi y ... Extrañamente Jackson y Jieun.
- Yo no soy responsable. - Jimin ingresó tragando saliva por los nervios.
- Yo menos. - Yoongi siguió a su novio.
- Solo le dije a Baekhyun, te lo juro. - Taehyung puchereo al ver a su hermoso novio con los brazos cruzados.
El resto solo ingresó a la habitación como si nada.
- ¡Woah!, ¡La cama es suavecita! - Exclamó Baek.
- ¡Muy suavecita! - Siguió Chanyeol.
- ¡También tienes las mejores lámparas! - Ahora Jieun veía curiosa.
- ¡Oh, no lo puedo creer! - Gritó Jackson. - Primo, ¿Cuándo es que trajiste estos lindos sofás? - Dijo recostandose en ellas.
- Jungkookie, tienes muchos libros. - Taehyung estaba más curioso en ver los costados.
Jungkook solo los veía asintiendo a cada uno de ellos.
- Yo también estaría sorprendido.. - Jimin le susurró cerca.
- Ya se, hyung. - Jungkook respondió. - Pero parecen cavernícolas como si jamás hubieran visto un sofá o una lámpara. - Los vio de reojo. Le sorprendia que Yoongi no reaccione de esa misma manera, quizá ya había visitado a Jimin personalmente, estos dos jamás pierden tiempo.
- Después de todo lo que nos hacen en las prácticas, dormir aquí sería una maravilla. - Baekhyun habló.
- ¿Vinieron a ver la película o mis cosas? - Suspiró Jungkook.
- Ambas cosas, pero si quieres pon la película. - Chanyeol respondió.
Jimin río por la respuesta, Jungkook rodó los ojos. Yoongi trataba de caminar sin caerse viendo ahora como Jackson se había quedado dormido en el sofá.
- ¿Ahora como lo llevaré a su habitación? - Jieun dijo preocupada.
- Solo ha pasado no menos de diez minutos, no creo que se haya dormido. - Jungkook lanzó una almohada a su primo que se despertó de inmediato. - Listo, se acaba la pijamada. - Habló grave, Jackson haciéndose el dormido nuevamente. - Retirense y regresen cuando dejen de tener curiosidad por mis cosas. No van a dormir en mi cama por si se lo preguntan. - Vio a Baekhyun amenazante.
- ¡Lo siento! - Exclamó Baek bajándose de la cama. - Estábamos curiosos. Pero ya que lo vimos todo, regresaremos otro día. - Dio una sonrisa sincera, tan similar a las de su novio Tae. - Vamonos Chanyeol.
- Nos vemos el lunes. - Se despidió Chan.
- Antes de que se vayan, ayúdenme con Jackson. - Inquirió Jieun.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...