7 - Secreto

1.2K 116 10
                                    

»»»--✧--«««

El azabache ahora mismo regresaba de sus clases, había tenido un día demasiado agotador, ni siquiera fue a cenar porque usualmente les daban una miseria.

Por otro lado no quería subir de peso, en las últimas evaluaciones había obtenido el peso mayor, fue vergonzoso.

Ahora estaba a dieta.

Ingresó al dormitorio pues seguramente Tae debería estar allí. Pero no fue así, de hecho no había nadie.

Suspiró aliviado, no solía ver vacío el dormitorio, y justo ayer habían tenido una pelea con el mayor.

Quiso acostarse y distraerse con el celular y recordó que le había dicho a Tae que devolviera el teléfono.

Bufó al aire desvistiendose para tomarse una ducha. Lo hizo e ingresó al baño notando un poquito más de grasa a los costados de su cadera.

No sabía que hacer, tenía que bajar de peso si es que no quería ser expulsado. Además.. ¡Su apariencia!

Últimamente se había descuidado de el, su cabello negro estaba un poco áspero por no haberse lavado esa mañana.

Estaba cansado.

Quiso llorar porque esto no era tan fácil.

Sus cachetes estaban más hinchados y veía más carne en donde no debería haber. Estaba deprimido, su autoestima caía sutilmente y peor aún, recordaba el como Yoongi lo había cambiado.

Se dio una ducha rápida y se puso una mascarilla mientras secaba su cuerpo.

Aún en el baño escuchó la puerta del dormitorio abrirse. Pensó que era Tae, sin embargo al escuchar la voz del pálido descarto la idea.

- Si, Baek. - Dijo. - Hablaré con Tae, ¡Ya sé!, ¿Crees que no sé? - Estaba en una llamada. - Mañana te cuento a detalle, solo no le digas nada a los demás, en especial a Jin. - Y colgó.

Jimin no sabía a qué se refería YoonGi, en cambio no le hizo caso, se cambió con su pijama y salió aunque por dentro no quería hacerlo. Se sentiría incómodo.

Solo esperaba que Taehyung no tardará en llegar.

Lo primero que captó fue a Min en la laptop, posiblemente haciendo algún trabajo. Evadió su mirada y se acostó en la cama de Tae mientras también sacaba su laptop.

- ¿No me saludaras? - Escuchó del mayor y quiso abofetearle. ¿Que no está viendo que sería incómodo? Es decir, ¿Acaso había olvidado lo que le había hecho? - Jimin..

El azabache lo ignoró mientras cerraba la laptop y se acostaba para dormir.

En cambio Yoongi se sintió invisible, y otra cosa, ahora mismo estaba viendo lo apuesto que era Jimin. Como el primer día que lo vió, su cabello negro caía hermosamente sobre su carita tierna, sus manitas al cerrar la laptop y ese pequeño entrecejo eran tiernos.

No sé en que estaba pensando Min, el tenía novio y a pesar que era un juego. No podía desear a Jimin porque él iba ser expulsado muy pronto.

Después de unos minutos la puerta fue abierta por Tae que cayó rendido a la cama de Park.

- Oye, me estas aplastando. - Dijo Jimin en un tono bajo.

- Jimin, no me lo vas a creer. - Decía Tae casi en un susurro para que Yoongi no escuchará. - Hoy vi a un chico guapísimo.

- Estas en Young Forever, ¿Que esperabas? - Respondió también susurrando.

- No. - Contestó Tae acomodándose mejor y decidiendo no bañarse. Las luces estaban apagadas y solo se hallaba silencio. - Este chico era diferente, tiene algo Jimin. Algo que me atrae. - Abrazó a Jimin instintivamente de la emoción, casi quitándole el aire al más pequeño. - Oow hueles delicioso Jiminie. - Está vez no susurró y se escuchó en toda la habitación.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora