28 - Otra vez, no...

769 85 19
                                    

____________________

Jimin se levantó a duras penas de la cama, se lavo los dientes, la cara, una ducha rápida..

Y cuando salía del baño ya más despierto recién se dio cuenta, Jungkook estaba sentado poniéndose los zapatos y uniforme..

Uniforme..  resonó en su cabeza.

— Waoh~ — Alago al castaño, este mismo levantando la cabeza y sonreírle.

Una sonrisa de conejo. Pensó Jimin.

— Buenos días, hyung. — Jungkook dijo. — Salí afuera a ver si tú habitación estaba lista y me dijeron que si, cuando regrese estabas en el baño, no pude decírtelo. — Se levantó de la cama yendo a por una bolsa transparente, ahí se notaba... — Jin me entregó esto, tu uniforme. Ahora todos los alumnos lo tienen y deben usarlo.

Jimin se acercó viendo detalladamente el uniforme, que bonito, ahora ya no tendría problemas en que outfit tendría que usar.

Claro, a excepción de las clases de baile y deporte.

Daba igual, estaba bien con ese uniforme.

— Gracias Jungkook. — Agradeció metiéndose al baño para cambiarse. Pero de repente recordó, "Tu habitación ya está lista". Giró en su sitio y vio al castaño mirarle cómplice. — ¿Mi habitación está lista? — Jungkook asintió con una sonrisa divertida. — No lo puedo esperar más.. — Salió apresurado abriendo la puerta, Jungkook lo siguió por detrás.

Jimin abrió con su llave y.. ¡AHORA SI PARECÍA UNA HABITACIÓN VIP!

La cama, por cierto muy parecida a la de Jungkook, excepto por el color. El de Jungkook tenía sábanas blancas y las de Jimin eran negras. Los armarios también eran de ese color, estaba de lujo.. wao.. y el escritorio, tenía una pequeña lámpara y varios libros interesantes.

— Esto.. — Jungkook tomó en sus manos un libro conocido como "Dioses". — Es muy interesante hyung. Yo lo leí innumerables veces.

Jimin giró en su sitio y vio curioso — ¿Podrías contarme? — Preguntó mientras abría su armario a guardar algunas cosas

Se daba cuenta que el espacio de la habitación era mucho más grande que la habitación cincuenta.

— Pues.. no quiero darte spoilers. — Jungkook puchereo. — Son como elementos, ¿Sabes? Hay un libro sagrado que reconoce a un Dios, — Se puso a pensarlo. — Hem.. diez dioses, solo siete son principales, uno de ellos, por su ambicioso deseo. 

— Parece interesante.. ¡Lo leeré! — Exclamó Jimin mientras ponía el libro sobre su escritorio.

Después se fue al baño a cambiarse.  Cuando salió se sorprendió que Jungkook todavía lo este esperando.

El menor parecía sorprendido por como le daba el uniforme a Jimin. — Eres muy bonito, hyung. — Alago Jungkook sonrojandose hasta las orejas, al igual que Jimin.

Ambos salieron de la habitación, Jimin siguiendo a Jungkook que parecía saber dónde estaba el nuevo salón de clases.

Se sorprendió demasiado.

El salón de clases estaba escaleras abajo, dónde se perdió la última vez, donde vio aulas vacías, que al parecer ahora sí lo iban a usar.

— ¿Lo recuerdas, hyung? Aquí fue dónde me seguiste corriendo. — Habló.

— Ese día me dejaste con muchas dudas, Jungkookie. — Suspiró y el sonrió.

— Suelo escaparme de los alumnos amenudo, Jackson tiene un amigo que.. — No sabía si contarle sobre aquello. — Me golpeó un tiempo. — Jimin abrió los ojos impactado pero antes de hablar, prosiguió Jungkook. — Mi primo no lo sabia, se enteró hace unas semanas atrás e hizo muchas cosas para que expulsaran a su amigo, me sentí mal. E inclusive escuché que aquel chico intento suicidarse, no se que pudo haber hecho Jackson para lograrlo.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora