31 - Dos enamorados

760 86 29
                                    

Taehyung no lo aguantaba más, quería ir directamente hacia Jungkook y contarle todo, decirle que lo ama, que lo espera, que le gusta, que..

Yoongi llegó hacia el y le entregó una bebida energizante.

Después de la reunión en el patio, todos los alumnos tenían descanso hasta horas después del almuerzo.

-.. Gracias. - Taehyung dijo sin despegar su vista de Jungkook. - Oye, Yoongi.

- Qué.

- ¿Por qué no te acercas a Jimin? - Curioso vio a su amigo pálido, que a decir verdad actuaba muy raro.

Min suspiró y sin ver a los chicos de enfrente suspiró entristecido. - Lo que nos dijo Namjoon. - Respondió. - ¿Qué pasa si lo lastimó?

- El te ama. No lo lastimaras. - Bufó sin creerlo.

- ¿Y cuando me vaya?

- No seas tonto, hyung. No te vas a morir. - Volvió a bufar Tae. - Mejor ayudame con Jungkook, debes cumplir tu promesa.

Yoongi asintió, tenía que ayudarlo, ¿Verdad?

- Solo dile que te gusta y chapatelo. Listo. - Aconsejó.

- Hyung, ¿Quien carajos conquista de esa forma? - Tae estaba indignado. - ¿Me estas ayudando a conquistarlo o a espantarlo?

Yoongi se encogió de hombros. - Hazlo a tu manera entonces.

- Dime cómo conquistaste a Jimin, jamás lo hiciste, jamás me contaste. - Taehyung ahora estaba más que curioso mientras bebía su energizante.

- Lo besé.

El azabache escupió un poco de agua al escucharlo, ¿Qué?

- No mientas, Yoongi. - Lo vio más que impactado.

- No te estoy mintiendo. - Min respondió como si nada. - Desde el primer día te dije que Jimin me atraía, su cul..

- Ya, ya, cállate.. - Tae lo detuvo. - ¿No le dijiste palabras lindas siquiera?

- Después. - Yoongi carcajeo al ver como su menor amigo estaba tomando apuntes. - ¿Enserio vas hacer eso?, Jungkook y Jimin son distintos. Jungkook es un tipo raro, Jimin es tierno.

- Cállate, Yoon. No conoces a Jungkook. - Anoto algo en su libreta. - Dime Min, ¿Flores o chocolate?

- Una nalgada. - Yoongi volvió a reír al ver a su amigo anotar. - Si terminas rechazado no tendré la culpa.

- No opines sobre el tema. - Suspiró agotado. - Si me rechaza, no se que haré.

- Hay muchos peces en el mar.

- Pero no uno que se llame Jungkook, que tenga esos lindos ojos, esos labios delgados, sus curvas y sobre todo, nadie, pero nadie hyung.. - Lo apunto amenazante con su lapicero. - Tiene la voz maravillosa que posee Jungkook. - Terminó de decir viendo una sonrisa perversa en Min. - Eres un enfermo, hyung. Jamás he pensando en hacer eso con Jungkook.

Era obvio que con "voz maravillosa", Yoongi se refería a otros tipos de trato. Se decía.. que la voz más aguda y suave, podría dar lindos sonidos en pleno acto.

- Por cierto, hyung. - Tae seguía viendo a Jungkook y Jimin desde lejos.

Yoongi no sé indignaba a voltear.

- Qué.

- Jackson últimamente está muy a lado de ellos, ¿No crees? - Dudoso veía a Jimin el como golpeaba suavemente divertido a Jackson. Parecían amigos. - ¿Por qué Jackson solo se acerca a ellos? - Se indagó Tae, viendo ahora como abrazaba aquel rubio a Jimin.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora