24 - Concurso

841 96 10
                                    

Ding Dong.

Ya era domingo, momento del gran concurso.

Eran las seis de la mañana y los alumnos ya entraban a la escuela para prepararse.

Eran doscientos, perdón, doscientos uno alumnos que llegaban por la puerta principal.

¿Eran muchos alumnos para el concurso?  Claro que no iba a alcanzar tiempo, algunos alumnos no iban a ser parte del concurso.

El director Nam tomó apuntes y se dio cuenta que solo ochenta cinco personas iban a concursar. Algunos no se habían inscrito.

De todos modos no importaba, solo algunos serían elegidos para debutar, cada quien elige si quiere participar o no.

— El concurso comienza a las diez de la mañana. — Declaró por el micrófono, este mismo informando a los alumnos que ya sabían el horario.

Todo el día estarían concursando.

Habia un gran escenario en el patio, seguramente lo habian planeado. El patio se llenó de alumnos, muchos de ellos emocionados por el show que estaban a punto de presenciar.

Claramente el número uno siempre es el primero en comenzar.

Así fue, muchos de los alumnos andaban ajetreados y frustrados por el vestuario o maquillaje. Algunos hasta ya habían venido vestidos para su presentación.

A las diez de la mañana se escuchó una melodía suave y llamativa, ya estaba iniciando.

La presentación tuvo inició con Jungkook. Lost Stars.

Relucia un peinado atractivo, sus jeans ajustados y una polera simple. Tomo en sus manos el microfono y comenzo. — Please, don't see.— (Por favor, no mires)

Una presentación que llamó la atención de muchos que no conocían al castañito, era la primera vez que lo veían y daba la presencia de ser alguien talentoso. 

— Take my hand. — (Toma mi mano) Taehyung al escucharlo sonrio por tan dulce voz, el ya lo habia escuchado anttes cuando fueron a tocar el piano.

Los minutos pasaban, cada quien sintiendose nostalgico por la musica.

— ¡And I thought I saw you out there crying!. — (Crei verte ahi afuera llorando) Ante la nota alta, el publico empezo a aplaudir, sentian el significado, aquella emocion. — ...But are we all lost stars. — (Pero, ¿Somos todos estrellas perdidas? ) — .. trying to light up the dark?  — (Buscando, intentando iluminar la oscuridad?) 

Cuando esté finalizó con un "Lost stars" los jurados en su mesa empezaron a poner la nota merecidamientras el siguiente concursante se acomodaba.

— Estuvo genial. — Taehyung comentó mientras veía a sus amigos prepararse.

— Nada mal, pero creo que su composición tuvo problemas. — Habló Yoongi sentandose a su lado.

Ambos eran los números casi finales y faltaba mucho para su turno, al igual que Jimin que era doscientos números por delante.

— ¡YoonGi! — Exclamó Tae. — Descarado, me abandonaste. ¿Como pasaron sus vacaciones? — Decidió preguntar a sus amigos que acababan de llegar..

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora