22 - Son jóvenes, están solos..

911 110 19
                                    

¿Podrían imaginarlo solo un poco?

¿Un poquito?

Bien.. Kim Taehyung había pasado todo el día con su madre, fueron a comer, comprarse ropa nueva..

Que gran día.

Pero al anochecer tuvo que regresar a la escuela, viendo cómo todas sus amistades no estaban.

Absolutamente todo estaba vacío, y así se iba a quedar seguramente hasta el domingo.

¿Que estaría haciendo Yoongi?

¿Debería llamarlo?

Ahora mismo debería estar con el, pero no.

Seguramente estaba con Jimin, esperaba que logren una unión que los mantenga unidos mucho tiempo. Se tenían ganas, lo vió en ambos.

No podía decirles; ¡Oigan yo voy con ustedes!

Porque no lo aceptarían.

En fin.. ahora mismo abría las puertas de su habitación y se lanzaba con toda la maleta (con ropa nueva) sobre su cama.

— ¡Que genial!, ¡Tengo cuarto para mí solo!

Exclamó mientras metía su cabeza en la almohada y chillando por estar solo.

— ¡Voy a practicar yo solo!, ¡Voy a aprovechar que no hay nadie!

Dispuesto a irse al cuarto de música se levantó de su cama secándose las lágrimas inexistentes.

Al llegar al aula, se sentó en una banca cerca del piano. El piano reflejaba tranquilidad, estaba listo para tocar.

Y lo hizo.

Una melodía, que más o menos iba así..

Mueonga kkaejineun sori. 

(Oigo algo que se cae)

Mientras tocaba cantaba.

— Nan mundeuk jameseo kkae.

(Despierto de mis sueños)

La melodía iba en aumento, sentía una sensación de paz, de consuelo.

Nasseoreum gadeukhan sori.

(Un sonido que no es nada familiar)

Hasta que...

— Nasseoreum gadeukhan sori. — Se detuvo al escuchar una puerta abriéndose. No era de este aula, imagino que era el viento del anochecer, en las noches suele hacer mucho frío. — Gwi..Gwireul maga bojiman jamel deulji mo.. — (Trato de cubrir mis oídos pero no puedo dorm..) Se interrumpió al escuchar otro sonido.

Está vez eran pasos.

¿El viento no tiene pies, verdad?

Giró a la puerta de la entrada y casi grita de terror al ver una silueta parado.

Oh, mierda. ¡Soy muy joven para morir!

— ¡¿Quién eres?! — Exclamó y la silueta salió corriendo al escucharlo. — Mamá, creo que era un asesino. — Se tocaba su pecho agitado por el susto, ahora tenía miedo de ir a su habitación. 

Pero con la poca valentía que tuvo, llegó a su cuarto fijándose por los costados si había alguien.

Menos mal no había nadie, debió de ser su imaginación..

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora