20 - Anuncio

862 96 21
                                    

Jimin ingresó a su aula, era miércoles y le tocaba música. Su vista estaba apagada, no quería ni levantarla, cada que venía a esta clase, le recordaba a Jungkook.

A los inicios Jimin solía ser malo en esta clase y ahora.. no le iba tan mal, pero no negaba que le faltaba mucho.

Pero.. recordaba a Jungkook, a aquel castaño que le iba bien en esta clase y no entendía porque ya no venía.

Jungkook había dejado de venir hace mucho.

Y también, lo veía raras veces en el comedor.

No sabía su horario, había querido disculparse desde la otra semana que tuvo aquella pesadilla. Sin embargo no lo encontró.

Se sentó tranquilamente a lado de Baek que para su sorpresa últimamente no se despegaba de Jimin.  Por como le había dicho Tae, decía que le gustaba su hermano.

En cuanto a lo siguiente, Jimin quedó totalmente petrificado al ver a Jungkook ingresar al salón. ¡No lo había visto hace mucho!

Maldita sea.. ahora no sabía que decir.

Y no sabía si era bueno o no, pero el castaño se sentó a su lado.  Como a los inicios lo hacía..

Llevaba unos lentes, su cubreboca, una polera blanca y jeans apretados que se llevó la mirada de muchos.

Incluyendo el de Jimin.

Digamos que.. Jimin tenía una pequeña inseguridad con sus piernas gruesas.

Pero ver las de Jungkook.. le hizo saber que no era el único en tenerlas. 

— Ju.. Jungkook.. — Trató de decir. El mencionado lo miró dudoso y al parecer un poco nervioso. — Y..yho.. — Es obvio que Jungkook sabía que Jimin y YoonGi habían entregado los audios.

— Hola Jimin-hyung. — Respondió el castaño. — ¿Si puedo sentarme aquí, verdad? — Preguntó y Jimin asintió repetidas veces aún absorto de la situación.

El timbre tocó y en ella la salida se mencionó.

Jimin se encontraba alistando sus cosas junto a Baek mientras Jungkook hacia lo mismo.

Estaban a punto de salir, Jimin disculparse y hablarle.  Entonces un fuerte sonido de emergencia sonó escuchandose un sonoro.. — Todos vayan al patio interno, el director esta por darles un comunicado. — Se escuchó. — Todos vayan al patio interno, el alumno que no ingresé recibirá una multa. — Y se repetía el anuncio.

Park y Baek e incluyendo Jungkook fueron juntos hacia el patio interno que estaba en el edificio "+" como solían llamarlo.

Al ingresar observaron a varios alumnos dentro de ella, algunos sentados en las gradas de cemento a los lados de la cancha y otros parados esperando el anuncio.

Jimin solo siguió a Baek que fue a sentarse junto a su hermano Chanyeol, y vio a Jungkook, el castaño se sentó solo a un lado del patio.

YoonGi también vino y detrás de él, Taehyung, Jin y Hoseok. Rápidamente fueron acercándose a Jimin que se percató que aún había más alumnos por llegar.

Woah.. eran realmente muchos. ¿Enserio todos estos hacían doscientos? Claro, con el eran doscientos uno.

— ¡Buenas tardes! — Alguien habló por el micro, todos fijaron su vista en el director Nam. — Tomen asiento por favor, todos ustedes pueden alcanzar. — Ordenó y eso fue lo que hicieron los alumnos.

Jimin veía caras muy atractivas, cuerpos bien formados.. Y como siempre, un arcoiris de cabellos.

— Las preguntas lo dejaremos al final. — Dijo viendo a todos los presentes. — ¿Están todos? — Preguntó a una chica encargada de la asistencia y está misma asintió. — ¡Bien! Con lo que les decía..

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora