YoonGi estaba en su laptop buscando sus archivos de música, solía componer demasiado y estos últimos días su inspiración estaba a su máximo nivel. No sabía a qué se debía pero le encantaba.
Cerró la laptop en cuanto terminó de ajustar algunos audios musicales, se acostó en su cama y suspiró a la nada mientras deseaba que Jimin estuviera a su lado.
¿Que hay de Jimin?
Pues el ahora mismo estaba...
____________________
La dirección donde se encontraba justo ahora, Namjoon viendo algunas hojas y SeokJin ayudándolo con lo demás.
— Direc.. — Jimin quiso pronunciar.
— No, no te preocupes. — Habló Nam al responder una llamada. — Te dije que está bien, los demás muebles pueden enviarlas después. — Sonaba amable. — Está bien, te hablo luego. — Colgó la llamada.
—Director, ¿Entonces ya puede darme la llave de mi habitación? — Preguntó curioso.
SeokJin volteó hacia el, después se fue al sitio de atrás donde al parecer habían más hojas.
— Si.. ¿Sabes cómo buscar tu habitación? — Nam parecía muy ocupado mientras tecleaba su computador.
— De hecho no sé ni en qué edificio de la escuela está. -— Jimin apretó su maleta.
— Está en el edificio más. — El rubio alto regresó a el. — Jimin, Park Jimin tu habitación está al frente de la habitación uno. — Le entrego una llave. — ¿Quieres que te acompañe?
Jimin vio en sus manos aquel objeto, oh.. que bonito se veía su propia llave.
— No. Conozco perfectamente el lugar. — Jimin habló, completando en su mente un "creo".
— Los demás muebles como mesas, sillas llegarán después. — Nam, ahora peligris dijo viéndole de reojo. — No causes problemas, recuerda las reglas. — Advirtió, Jimin asintiendo.
— ¡Gracias! — Exclamó contento girando para salir. Namjoon era un director muy ocupado sin un secretario al parecer.
Y Jin, Jin parecía ser todo eso lo que Nam necesitaba. Lo decía en el ámbito laboral, no romántico.
A pasos apresurados se dirigía al edificio "más" donde según escuchó, es el edificio donde hay salones para los alumnos mayores de veinte años, o sea.. ¿Estaría rodeado de personas mayores?
No lo sabía.
Pero de todos modos ahora iba a asistir a una nueva clase. Nam había comunicado que los diez primeros puestos iban a ser un salón nuevo, para mejorarlos mejor.
No había visto bien los nombres, solo los cinco primeros, sin embargo ya estaba emocionado por comenzar y conocer a sus nuevos compañeros.
Ingresó por la puerta principal, recordando el día en que se confundió de edificio, siendo así que fue ayudado por Jungkook.
Este mismo ayudándolo a ver los números, que número tiene cada habitación o como siquiera reconocer algo.
Sonrió para si mismo buscando la habitación número uno, como le habían dicho.. su nueva habitación estaba frente a esta.
Siguió caminando e iba a ingresar a otro camino de pasillo, de no ser por qué una mano lo tomó de la muñeca.
— Jimin. — Está persona le murmuró al oído.
El azabache lo reconoció al instante, y con mucho temor apretó con fuerza la llave en su mano.
— ¿Estas buscando tu habitación? — Volvió a decir.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...