Decir que estaba molesto era poco.
Estaba enojado, podría jurar que estaba echando humos por los oídos.
Jungkook ahora mismo se hallaba conversando amigablemente con Oh Sehun, el pelirosa en los asientos primeros.
— Chicos, déjenme decirles que han dado lo mejor de ustedes. Tienen buenas notas. — JunJie el profesor les comentó. — Además Taemin y Jimin han estado practicando muy bien esta semana. No dudó que harán un buen dúo para pasado mañana.
Taehyung no lo escuchaba, estaba más al tanto del chico rosado junto a su castañito.
— Oh Sehun también ha bailado genial. — Mencionó el profesor.
El pelinegro de Tae vio con una mirada fría al chico, okey.. se estaba pasando pero, ¡Qué crueldad!
Tenía una extraña molestia en su pecho, una muy rara forma de querer expulsar ese sentimiento.
Quería alejar al pelirosado de su novio.
— ... Es todo chicos, pueden salir. — Kim dijo. — No se olviden que mañana no hay clases. — Agregó.
Los chicos asintieron mientras se alejaban.
Todos salían.. exactamente.. todos..
Dejando a Taehyung solo ahí, inclusive Yoongi se había retirado.
Bufó para si mismo cuando el profesor también salió.
Ahora mismo sentía la verdadera soledad, Jungkook ni se había indignado en voltear a ver si su novio lo seguía.
Y Yoongi mucho menos, su mejor amigo salió como si nada junto a Jimin.
Iba a gritar al aire, pero tan pronto lo iba a hacer una cabeza apareció en la puerta del aula.
Cayó un grito de terror y soltó aliviado al ver que era Hoseok.
— ¿Por qué te quedaste? — Le preguntó.
— Tu que crees, hyung. Mi novio me cambió por un pelirosa. — Chilló de la rabia.
— Ah, era eso. — Río divertido el pelinaranja mientras se acercaba y se sentaba cerca a él. — ¿Qué vas hacer?
— Estoy frustrado.
— ¿Vas hacer tu típico drama? — Le preguntó y Tae negó delicadamente.
— Hasta Yoongi me dejó, ¿Puedes creerlo? — Apretó los puños de la rabia.
— Si, lo sé. — Río Hoseok. — Pero no vayas a cometer una tontería. — Colocó su mano encima de las de Taehyung, esperando que deje de apretar los puños con fuerza. — ¿Recuerdas lo que me dijiste cuando terminamos?
Taehyung asintió mientras puchereaba.
— ¿Qué me dijiste? — Volvió a preguntar Hoseok, esperando que Tae diga algo.
— Que no importa cuánto lo piense.. mi corazón lo sigue eligiendo a él. — Habló. — El es.. y será lo que más deseo en este mundo. — Levantó su mirada viendo al mayor asentir con una sonrisa. — Y tu.. tu lo aceptaste porque ya lo sabías.
Hoseok volvió a asentir.
— Al principio no lo noté, pero al estar cerca de ti, era imposible no darme cuenta. — Respondió. — Y me agrada sabes.. hiciste una buena elección. — Tae lo miró atentamente no sabiendo a qué se refería, ¿Qué no había sido claro que estaba celoso de que alguien más este cerca de Jungkook? — .. Deja de portarte así, hazme caso, actúa maduramente.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...