19 - Temor

884 87 7
                                    

— Mierda, las chicas de la otra escuela vienen la próxima semana. — Replicó molesto. — No las voy a soportar, no.

— Ya cállate, idiota. — Dijo en tono de mando viendo cómo el pelinegro veía molesto unos documentos donde informaba que las chicas del otro colegio iban a venir la próxima semana. — ¿Ya encontraste el documento que te dije?

El pelinegro soltó lo que tenía en manos y decidió seguir buscando.

Ahora mismo estaban rebuscando en la secretaría archivos que tenga algo que ver con Jimin. Si planeaban o no expulsarlo.

YoonGi después de sus clases de básquet, había visto a Jimin decaído y suponía la razón ya que tan pronto Nam mencionó que no iba tener su número, vio la expresión del menor.  Estaba triste.

Al finalizar su búsqueda, no encontraron nada.

— Es mucho más difícil, YoonGi. — Taehyung caminaba a su lado regresando a sus clases. Bueno, a la hora de almuerzo. — Nam ya sabe que ingresamos, lo abra ocultado en otro lugar.

Min asintió, enojado pues.. no sabía que escondía el director.

Ingresaron al comedor pequeño donde solían encontrarse con los demás, sirvieron sus comidas y buscaron la mesa donde ya se hallaban todos.

— ¡YoonGi! — Lo que dijo Jin asustado fue escalofriante. Parecía a punto de orinarse del miedo. — ¿Ya te enteraste?, ¡Jackson está en nuestra clase!

Taehyung que venía muy contento tomando de su agua, al escuchar a Jin casi se atora y muere de no ser por Hoseok que lo ayudó a componerse.

YoonGi por otro lado solo se quedó petrificado tratando de agarrar señal, ¿Por qué?

Bueno.. como en cualquier escuela hay ciertas enemistades, ¿No? Bueno..

Jimin que acababa de llegar vio a los mayores nerviosos, como si hubieran matado a alguien. No le tomo importancia, solo tenía curiosidad de algo.

— ¿Por qué? — Preguntó. — ¿Por qué le tienen miedo?

Taehyung tosió grave pues al atorarse necesitaba hacerlo, se golpeaba ligeramente el pecho para poder responder a Jimin.

— Bebe un poco más de agua. — Hoseok le entregó su vaso y Tae lo tomó en sus manos.

Llevó su bebida a la boca y cuando estaba a punto de terminar, vio un inusual chico castaño ingresar al comedor.

Volvió a atorarse.

— Jackson y YoonGi se llevan mal. — Decidió decir Jin al ver a Tae no poder con su vida. — Eso nos incluye a nosotros.

Jimin prestaba total atención.

— Hace un tiempo, antes de que tu llegues nos metimos en una pelea con Jackson. — Hoseok ayudaba a Tae. — Esa pelea llegó a golpes y más, pero lo que si nos dejó traumados fue en como se vengo de cada uno de nosotros. El realmente da miedo.

— N..nos puso cucarachas en la cama. — Tae dijo entrecortado. — Y.. miel en vez de champú.

— Desde entonces no nos metemos con el, ni el con nosotros.— YoonGi habló. — Además estábamos alejados por los grados.. no entiendo por que lo cambiaron de aula, si es que el es más, y ustedes menos. 

Todos negaron. — Va a ser un día largo. — Baek suspiró sin ganas de comer. Luego les tocaba baile en el mismo salón.

— ¡Jimin-ah! — De pronto exclamó alguien. Todos giraron al ver al dueño de aquella voz. Tenía el cabello grisáceo y era alto.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora