17 - Confesión

880 107 23
                                    

YoonGi y Jimin habían escuchado absolutamente todo. Park no conocía al profesor Gun y Yoongi, el lo conocía perfectamente.

Mañana era sábado, y ahora los tres estaban indecisos de, decir o no decir.

— Quiero que la tierra me tragué. — Informó Taehyung acostado, viendo hacia el techo haciendo reír a los mayores. — No quiero traicionarlo, pero..

— Ya está, ya lo dijiste. — Jimin lo consoló. — Vamos a decírselo, de todos modos no pueden seguir viviendo de ese modo, Jungkook siendo usado.. — Los demás asintieron.

Y de ese modo llegó sábado.

Taehyung no quería salir de su cama a pesar que Hoseok había venido a levantarlo. — Últimamente te estás faltando mucho, ya levántate idiota. — Lo movió suavemente y Tae negó cubriéndose con la sábana.

— ¡Hoseok-hyung, no quiero salir!, ¡Estoy enfermó! — Exclamó y el mayor negó sentándose a un lado.

— ¿Jimin y Yoongi, donde fueron? Min no vino a clases tampoco..

— Se fueron, no se.. — Respondió bajito. Muy dentro de él si sabía dónde se habían ido los mayores. Ambos seguramente estaban en la dirección contando todo lo que sabían.

Era un secreto que no podían callar de todos modos.

Taehyung no quería saber del asunto y es por eso que solo quería desaparecer en ese preciso momento, que sería de Jungkook después de esto.

»»»--✧--««

Cuando YoonGi y Jimin ingresaron a la dirección, la mirada confusa del director les dio una cordial bienvenida.

No estaban tan nerviosos, solo preocupados.

— Ya sabemos que es lo que pasa con Jungkook. — Dijo Jimin y Namjoon asintió.

El director llamó al profesor por teléfono y este apareció como flash en la oficina.

¿Quién no?, era de su hijo de quién se trataba todo esto.

— E...estaba en cla..ses.— Suspiró el profesor tratando de regular su respiración. — Espero que tengan buenas noticias.

YoonGi sonrió nervioso y Jimin tragó saliva, pues no era lo que parecía o si quiera lo que esperaban.

El maestro se preocupó y prosiguieron.

— Jungkook está siendo abusado. — Comenzó a decir YoonGi. — Por uno de los profesores.

Namjoon y Jeon In Jie abrieron los ojos como dos platos sin creerlo. — ¿Quién? — Preguntó a grave voz el profesor, a este punto en como se encontraba su hijo podía creer cualquier cosa. De hecho había empezado a dudar sobre eso hace un tiempo. — ¿Cual de los profesores?

— Antes que nada.. — Jimin intervino. — No queríamos compartir esto con alguien más, pero Taehyung sabía más que nosotros. — Dijo entregando el móvil del pelinegro donde en la pantalla aparecía todos los audios.

En cuanto le pusieron "play". Las dudas, miedos, preocupaciones del profesor Jeon se volvieron claras tornándose en un gran enojo para si mismo. Si aquella relación de su pasado.. no hubiese ocurrido.

Un maestro y alumno no pueden estar juntos, ¿Pero que pasa si estos sienten una conexión única que no lo habían sentido jamás? , ¿Que pasa si sienten amor de verdad? Y no, no era carnal. Tampoco era un fetiche hacia su alumno, claro que no.

Jeon había respetado al hijo de su amigo, jamás habían llegado a tener tocamientos sobrepasados. Pero un día estos dos empezaron a sentir algo más allá de la amistad. Su hijo de Gun le contaba su vida y Jeon In Jie lo escuchaba como si cada frase, palabra salida de sus labios fueran arte puro digno de guardarse en un buen lugar.

La primera vez que tuvieron relaciones, su alumno incentivó a que grabarán un vídeo cómo "recuerdo".

No pensó jamás que aquel video haya llegado a manos del padre, de su amigo.

Tampoco supo que Gun sabía sobre esta relación y mucho menos Jungkook, su dulce hijo.

Los audios habían finalizado.

Un gran remordimiento dentro de él se instalaba, NamJoon estaba más que estupefacto.

Ninguno sabía que decir al respecto, hasta que.. — ¿Quieres que ponga la denuncia? —  Preguntó NamJoon y el profesor Jeon se indignó a tomarse unos minutos de silencio.

Si eso pasase, tendría que renunciar a su cargo, a su traslado.

Pero acepto.

Primero era el bienestar de su hijo, antes que el.

[..]

Jimin estaba saltando de la emoción en la cama de YoonGi, después de aquello Namjoon les pidió que se retiraran afirmandoles que no iba ver expulsión y que próximamente Jimin iba a recibir su propio número.

Taehyung lo veía desde su cama, apagado, sin ganas. Bueno, si ganas. Ganas de lanzarse de la ventana.

YoonGi estaba sentado a su lado, esperando a las noticias que iban aparecer. Los audios del celular del pelinegro había sido trasladadas a la laptop del director y ahora..

Taehyung estaba listo a lo que sea Jungkook tenía que decirle. 

Pero también estaba feliz por Jimin y por si mismo. Iban a quedarse, habían hecho justicia e iban a quedarse.

— Lo que te venga a decir Jungkook, es por su bien. — Dijo YoonGi. — No puede seguir siendo abusado.

— ¡Ya no me lo recuerdes! — Exclamó Taehyung volviéndose a acostar. — ¡Quiero desparecer!, ¡AH!

Jimin río bajito, ahora sintiendo pena por el más alto y por el castañito de Jungkook.

Dejó de saltar en la cama de YoonGi y se sentó en esta misma. No sabía que decir, de hecho, ya no sabía si habían hecho bien o mal al confesar aquello en la dirección.




































_"El profesor Jeon y el profesor Gun quedan sentenciados a ocho años de pena de cárcel"_
















Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora