4 - Tímido

1.5K 141 11
                                    

__________

Narra Jimin

El día de ayer todo había sido alarmante.

Después de no haber encontrado al chico castaño de polera roja, Yoongi me mostró una sorpresa, ¿Que era?

¡Mi celular!

No sé cómo lo había conseguido, pero suponía que era malo, muy malo.

El también tenía el suyo y yo de verdad necesitaba saber la verdad.

No solo porque no sabía cómo había conseguido mi teléfono, si no, ¿Cómo es que sabía cuál era mi teléfono?

El día de ayer no indagué nada sobre aquello, pues por alguna extraña razón, YoonGi no durmió en nuestro dormitorio.

Dormí en la cama de Taehyung pues éste se había apropiado el de YoonGi. Al día siguiente tuve que ir a mis siguientes clases, que era Literatura, baile, canto y pintura.

Todo el día.

Estuve muy ocupado y ajetreado, pero logré sobrevivir al finalizar el día.

No había visto a ese castaño, ni siquiera sabía su nombre y me hacía pensar muchas cosas... Una de ellas, ¿Cómo fue que salió del edificio principal?

Como Yoongi lo había dicho, la llave solo lo tienen los profesores.

— ¡Ey, Jimin! — Escuché aquella voz suave en los desiertos pasillos.

Me giré y lo vi ahí, corriendo, SeokJin.

— Vamos a cenar juntos. — Me dijo caminando a la par conmigo.

Asentí y al llegar al comedor pequeño, nos sentamos. Con Jin no teníamos muchas clases en común más que baile y canto, donde usualmente solo hablábamos de eso.

Y en mis demás clases no había logrado socializar con nadie, apenas era mi segundo día, así que.. suponía que era por eso.

— El profesor Jeon me contó que compartes cuarto con Taehyung y YoonGi. — Me dijo mientras comía de su plato. — ¿Te molestan?

Ladee mi cabeza indeciso, la verdad es que si. Pero no podía decirle que Yoongi me había besado y yo correspondido y después me había dado mi celular que sabiendo las reglas estaba prohibido.. oh no.. definitivamente no.

— No. — Respondí. — ¿Los conoces?

— YoonGi es mi compañero en las clases. — Contestó. — Y es muy divertido, a la vez travieso y problemático. — Río suave. — No puedo creer Jiminie, no puedo creer que el director Namjoon te haya puesto en ese dormitorio.

— Dijo que era el más grande. — Me encogí de hombros al verlo con una ceja alzada.

— ¿Enserio? — Parecía confundido. — Si lo es, pero aquí todos saben que son los más problemáticos. No es muy recomendable que te haya enviado ahí.

— Pero lo hizo. — Tragué el agua un poco tímido.

— Si te molestan, tu dime y hablaré con el director para que te cambien de habitación. Quizá en el mío. — Me sonrió. — Comparto dormitorio con Hoseok, es buena gente.

— Gracias Jin-hyung, no hay necesidad. Pero te avisaré. — No sabía quién era Hoseok, sin embargo sentía que había escuchado su nombre antes. — Tu conoces a varias personas.. — Le dije y el asintió con esa hermosa sonrisa.

No lo había dicho, pero el rostro de Jin era hermoso, podría decir que el más bello entre todos los chicos que había conocido hasta ahora en el salón o en las clases de baile y canto. Tan hermoso como Taehyung o YoonGi, todos eran bellos y hacían que mi autoestima caiga para abajo.

Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora