9 - Duerme conmigo

1.1K 117 5
                                    

» Narra Yoongi.

Otra vez salían juntos como siempre. Esos dos..

Jimin y Taehyung estaban escondiendo algo, no sabía cuál era la evaluación de Jimin, pero tendría que ser algo importante pues.. de ahí dependía si se quedaban o no.

Yo como siempre me dirigí a mis clases y para mí suerte Taemin no había asistido, después fui a las clases de baile donde.. solía ser lo que menos me gustaba.

Finalmente llegó la hora de la cena, me senté con mis amigos mientras clarlabamos sobre las clases sin nombrar lo que había pasado ayer.

Pero si..

— Enserio chicos, no quiero que expulsen a Tae. — Dijo Baek. — El será infantil y aveces un poco insoportable, pero.. necesitamos ayudarlo.

Hoseok asintió con una sonrisa. — No sé cuál será la prueba de Jimin, pero creo que lo puede lograr si es que se trata de talento.

Jin que estaba frente a mi suspiró. — Yoongi debes averiguar cuál es la evaluación que tendrá Jimin. — Dijo. — Traté de preguntar a Nam, pero está un poco resentido conmigo por la pelea que ocasione ayer.

— No lo ocasionaste, fue Taemin. — Baek le dijo.

— No importa quién lo ocasionó, fui parte de ella. — Jin prosiguió. — ¿Puedes hacerlo?

Y a pesar que no quería, acepté.

Después de todo, necesitaba saberlo también.

Regresé al dormitorio y no había nadie, quizá estaban practicando o que se yo.. ahora que recordaba, ellos cenaban en el comedor pequeño y pude haber ido a observarlos.

Me duché, cambié y al salir después de una hora, ya estaban ellos ahí. Jimin con la laptop de Tae y Tae durmiendo a un lado de él de espaldas.

— Jimin. — Le hablé mientras esté tenía su vista en la pantalla.  Taehyung seguía durmiendo. — Tenemos que hablar.

Vi que iba cerrar la laptop y seguramente hacerse el dormido como la última vez.  Me acerqué más rápido y antes de que se acostara, lo cargue entre mis brazos tratando de no levantar a Tae que solía -raras- veces de tener el sueño pesado.

— ¿Que..que estás haciendo? — Parecía enojado pero tenía la voz suave.

Sentía que hace mucho no escuchaba esa voz dulce que poseía. Lo acosté sobre mi cama y cuando esté iba abrir la boca nuevamente, le tape con mi mano.

— Te dije que tenemos que hablar y me vas a escuchar. — Me subí encima de él forcejeando para que no se escapará. — Lamento la posición pero temo a que escapes o abras la boca. 

Podía sentir su aroma, olía demasiado bien, Jimin olía bien como lo había dicho Tae.

— Primero que nada, Taemin si es mi pareja. O más bien, era, terminamos. — Deje de sentir que se movía debajo de mi. Quité mi mano de su boca y lo vi a sus ojitos pequeños, realmente algo me hacía que no quería despegarlos de ese lugar.

¿Que te pasa Yoongi?

¿Por qué?

¿Por qué quieres besarlo?

— ¿Y? — Preguntó suave.

— Lamento haber jugado contigo. — Confesé lo que no quería admitir. Pero necesitaba disculparme, no podía seguir viviendo en el mismo cuarto que ellos siendo ignorado y dejándome con ese sentimiento de culpa que después de analizarlo, si era, era mi culpa.

Lo vi y sus ojos se estaban aguando por mis palabras, quizá había lastimado su orgullo, pero quién sabe.. no podía ver más allá de sus ojos.

— Está bien, te disculpó. — Me respondió. — ¿Ya..ya puedo salir? — Estaba nervioso, al parecer mal. No sabía.

Yo sí, yo estaba tentado por sus clavículas que se notaban a simple vista. Tenía ganas de besarlos y subir por su cuello hasta llegar a sus labios.

— Duerme conmigo. — Le pedí y este negó tiernamente. — Ya no estoy jugando contigo, Jimin. Duerme conmigo como un compañero de cuarto, no te incomodare, no haré esas travesuras que hice desde un inicio. — Me acosté a su lado y pensé que el iba a salir de la cama, pero no lo hizo. Después de breves minutos sentí que dormía plácidamente.

Sonreí inconcientemente y apagué la luz de la lámpara que se quedó prendida, antes de regresar a mi lugar lo vi dormir y sin querer empecé a acariciar su suave cabello. 

Me impulsaba, ahora mismo, me acercaba a sus labios a dejar un pequeño casto beso.

Es en estos instantes que me arrepentía el haber estado con Taemin, prefería mil veces estar con Jimin, que me hubieran regañado por Park Jimin. Que..

— Dijiste que no ibas hacer nada. — Abrió los ojos sorprendiendome a mi mismo. Iba a disculparme y voltear, pero su mano me atrajo a sus labios a compartir un beso de verdad.

Hace unos días que no sentía esa suavidad, esa dureza que se creaba en mi parte baja al ser consciente que mis labios besaban los suyos. Jimin me ponía así, el hacia que quiera desearlo y hacerlo mío en ese momento, pero también hacía que me haga recapacitar y decirme a mi mismo de como podrías malograr a alguien tan tierno como lo era Park Jimin.

El alumno doscientos uno que próximamente iba ser expulsado.

El alumno doscientos uno..

El número que no existe.

Y que Tae sea el que lo esté ayudando, y no yo.

Cuando debí de ser yo el que este luchando para que el se quedé, ¿Como pude haber sido tan tonto?, Me deje llevar por las cosas que creía que eran buenas y fáciles.

Cerré mis ojos probando esos labios gruesos pero dulces, no quería separarme de ellos, pero lo hice. Tuve que separarme por la falta de aire viendo a Jimin jadear bajo.

Ahora mientras nos veíamos fijamente no sabía que decir, ¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué me beso?, ¿No debería estar molesto?

Antes de que el hablará le di un beso en su frente y me acosté de espaldas para no ponerlo más nervioso. Pero a quien engañaba, ambos lo estábamos. Una gran noche incómoda donde no podía conciliar el sueño sin poder responderle, ¿El por qué lo habías hecho Jimin? , ¿Por qué me besaste?









Alumno 201 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora