Ese día estaba demasiado cansado, tener pareja era insoportable.
No recordaba haber tenido pareja hace más de dos meses, la última vez fue menos dolorosa pues expulsaron al chico por no resaltar en baile y descuidarse de su apariencia.
Aunque.. Taemin, el era imposible que lo expulsen pero.. ¿Por qué tiene que hacer todo lo que el diga?
Antes jugando básquet se entretenían, terminaban y se despedían, "nos vemos luego". En esos momentos Yoongi podía ir con sus amigos y no solo estar pegado a Taemin. Sin embargo ahora.. ¡Taemin quería que esté a su lado por todos lados!
No podía respirar tranquilo, no señor.
Lo peor es que sus amigos le decían que se disculpe con Tae y no podía hacerlo por mantener como chicle a Taemin. Jaa... Por eso su día empeoró cuando Jin escuchó.
— ¿Quién te crees para impedir que se disculpe con Tae? — El rubio soltaba fuego. Odiaba ver a sus amigos distanciados.
— ¡El es un infantil!, ¡Tae debería disculparse! — Exclamó levantándose de su asiento.
Baek y Hoseok que comían tranquilamente, tragaron duro. YoonGi en cambio se tocaba el puente de su nariz tratando de calmarse asi mismo o perdería la paciencia.
— ¡Tu no decides eso!, ¡Si Yoongi quiere arreglar las cosas que lo haga! — Jin también se había levantado de su asiento encarando al menor.
— ¡Soy su pareja y si puedo decidir! — Le gritó está vez llamando la atención de los demás estudiantes.
— ¡Eso también está mal! — Jin estaba más que enojado. — ¡La regla número uno es NO ROMANCE en esta escuela! — Amenazó. — ¿Acaso quieres ser expulsado?
— ¿Acaso me ves la cara de tonto? — Dijo. — ¡No me importa ser expulsado!, Que más da, si el director también está saliendo contigo. — Río divertido.
Todos en el comedor quedaron atónitos por la respuesta y Tae con Jimin que acababan de salir también.
— Jin.. — Yoongi se levantó para calmar a ambos mientras que los estudiantes esperaban la respuesta de Jin que se había callado ante eso.. pero.. se escuchó una gran bofetada en el rostro de Taemin.
Jin lo había golpeado.
— La regla número uno es no romance. ¿Me crees idiota? — Apretaba los puños con fuerza mientras veía a Taemin fulminarlo con los ojos. — ¡Como puedes decir algo que no es verdad!, ¡No tienes pruebas y te dejas llevar por los rumores falsos! — Parecía estallar por lo que el chico había dicho.
Se giró en su sitio, recogió su plato e iba a irse por la vergüenza de haber llamado la atención de todos los alumnos. Eso pensó Jin.
Sin embargo el director estaba parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
— Así que relación. — Dijo Nam a Taemin que parecía espantado. YoonGi en cambio quería que la tierra lo tragué. — Como Jin lo dijo, no te dejes llevar por los falsos rumores. El y yo fuimos amigos y quizá todavía lo somos. Pero no hay ninguna relación joven Taemin. — El pelimorado asintió apenado. — ¡Todos ahora mismo, concentrense en prepararse, en el próximo concurso abra nuevos debutantes! — Exclamó fuerte. — Y tu Min Yoongi. — Lo señaló. — Acompáñame a la dirección, también Taemin, Hoseok, Baekhyun, SeokJin. — Los mencionados fueron sorprendidos. — Taehyung y Jimin ustedes no se quedan atrás. — Dijo al ver como estos se escapaban cautelosamente. — Siganme ahora.
Finalizó firme con una voz grave que pocas personas escuchaban. Los demás estudiantes después de escuchar aquello siguieron con lo suyo, en cambio un castañito que regresaba de comer permanecía más que curioso. No sabía que había relaciones en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...