— Oye, Yoongi.. — Taehyung giró en su cama, no encontrando una posición para dormir cómodamente.
— Qué.
— No puedo dormir. — Se quejó puchereando al aire.
— Debes, seguramente estás pensando en algo. O no se.. comiste mucho. — Respondió a duras penas.
— ¿No extrañas a Jimin?
YoonGi extrañado por la pregunta abrió los ojos viendo a su amigo en la oscuridad con poca iluminación de la luna.
— ¿Por qué lo preguntas?
— Yo extraño a alguien, pero nisiquiera tuvimos algo pero lo extraño. — Confesó. — No dejó de pensar en eso.
— Ah, y seguramente es la causa por la que terminaste con Hoseok. — Agregó Yoongi.
Taehyung lo miró y asintió tímidamente. — Es que yo.. me sentía mal al pensar en una persona teniendo novio.
YoonGi río ante la respuesta, más después calló. — Y supongo, supongo que esa persona, ¿Es Jungkook?
El menor lo miró atónito ante la pregunta y volvió a asentir.
— Es que Yoongi, no sé.. ¡Siento que me gusta mucho! Y no sé la razón, ¿Será por su voz?, ¿Será por su forma tímida de ser? No se la verdad..
— Tae. — Llamó, el mencionado lo miró. — No es por nada, pero yo a Jungkook lo sigo viendo extraño. Es un chico raro. ¿No te has preguntado que es lo que está haciendo justo en este momento?
— Supongo que debe estar durmiendo, me dijo que descansa temprano. Es un chico responsable. — Afirmó. — ¿Que más puede hacer?
____________________
» En la habitación uno «
— Una.. muy bonita noche.. con el alumno número uno y doscientos uno. — Dijo acercándose peligrosamente al azabache que retrocedió temeroso.
Jungkook no sabía que hacer ,debería detenerlo, que no moleste a Jimin.
El rubio lo acorraló contra la pared y Jimin estaba a punto de pegarle en la entrepierna.
El más menor reaccionó, tenía que detenerlo, así que lo tomo de su brazo y jaló para atrás antes de que Jimin haga algo más.
— Ja..Jack, no te podrás quedar a dormir aquí, regresa a tu habitación. El director vendrá en la mañana y no querrás que te vea. — Jungkook habló amenazante.
Jackson sonrió ladino asintiendo.
— Te veo mañana, Jungkookie. — Acarició la mejilla del castaño. — ¡Descansen preciosuras! — Y salió de la habitación.
Jungkook suspirando aliviado y cerrando la puerta con llave para no ser presas de algún degenerado que quiera entrar.
— Jimin, hyung. ¿Está bien? — Preguntó al ver al mayor sentar sobre la cama.
— Si, creo. ¿Ese chico es tu novio? — Jimin se sacó su polera poniéndose algo más sencillo para dormir.
— ¿Por qué? — Jungkook regresó a su cama, acomodándose sobre el suave colchón.
— Estaba contigo. — Park se acercó.
— Que este conmigo, no significa que sea mi novio, hyung. — Declaró viendo a Jimin acostarse a lado suyo.
— ¿Entonces? ¿Puedo saber por qué estaba aquí?
Apagaron las luces, quedando en total oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...