....
Taehyung apretaba los puños con rabia y Taemin se levantaba rápidamente.
— ¡¿Que estás haciendo idiota?! — Le gritó a Yoongi y este también se levantó, notando que Jimin había salido corriendo.
Sabía que Jimin regresaba a estas horas pero no había calculado bien, no pensó que llegaría más pronto. — ¡Te estoy preguntando! — Exclamó Tae.
Podía entender la furia de Jimin, pero no el de Tae. No entendía. Porqué..
— ¿Por qué te enojas?
Preguntó cómo si nada y eso pareció enojar más al menor. Este mismo acercándose y depositando un puñete en el rostro pálido de Min que recibió el golpe.
Yoon sonrió ladino mientras limpiaba las pequeñas gotas de sangre de su labio inferior e iba a encarar a Tae de no ser que esté también salió de la habitación.
— ¿No le contaste que estábamos? — Dijo Taemin.
— Regresa a tu dormitorio, mañana te cuento. — Le respondió y el más menor salió asintiendo, no sin antes darle un beso en la comisura de sus labios.
Ahora tenía que arreglar una cosa. Jimin.
Hace poco en la dirección se había enterado que iban a expulsar al azabache, pues su número "201" no existía. Tenían que ser solo doscientos alumnos y se habían sobrepasado con uno.
Después de enterarse aquello iba a intentar para que se quede, pero no pudo. Así que no le quedó de otra que corresponder a Taemin, que para su suerte este mismo lo había besado.
Al principio fue casualidad, mientras se duchaban se habían besado sin querer, después volvieron a hacerlo y así.. hasta que terminaron como ahora.
— ¿Hola? — Intentaba llamar a Taehyung o a Jimin y ninguno respondía.
No los siguió porque faltaba muy poco para que los guardias vengan a llamar la lista.
No entendía porque su amigo se había molestado si ya sabía que eso hacia con mayoría de los chicos, de hecho Tae también lo hacía.
Ambos eran tal para cual,desde que compartían habitación contaban a detalle sobre los alumnos y a quienes ya habían llevado a la cama.
Taehyung una vez había traído a un chico con un rostro muy bello, no duraron mucho pues el chico fue expulsado después de que lo encontrarán teniendo relaciones con otro chico. Esa fue la única y última experiencia del más menor sobre relaciones.
Pero YoonGi seguía con lo mismo.. mientras los profesores no se enterarán, todo marchaba de maravilla. No es que tampoco obligaba a sus compañeros a besarse con el.
Claro, Jimin fue la excepción pero sorprendentemente correspondió a sus labios.
Y tenía que encontrarlo, no podía terminar así.
— ¿Dónde maldita sea están? — Apretó los puños al no saber la ubicación de ninguno.
____________________
Aún en la oscuridad de la noche y posiblemente las diez de la noche, Jimin había salido afuera. Se había sentido más que traicionado, no quería verlo a la cara. Era..
— Ji..Jimin detente, — Dijo Tae.
¿Y que era lo peor?, Que el que venía detrás de él, era Taehyung y no YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Alumno 201 - YoonMin
FanfictionNo importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que no para de verlo descaradamente. - ¿Ya te dijeron que tienes un bonito trasero, Park? Contenido: _Yoonmin. (Yoongi Top, Jimin Bottom) _ Smut...