Capítulo 1

22.7K 1.7K 700
                                    

Capítulo 1. Compromiso

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

En la gran academia nosferatu de Incheon, el símbolo de los cuatro elementos se erguía en las banderas esmeraldas que ondeaban al cielo. Magia, guerra, técnicas disuasorias y de protección eran las artes impartidas en el colegio de los descendientes vampíricos. Pero en lo más pequeño de un salón biblioteca de la primera planta, se sentaba el chico de doce años que había sido criado hasta entonces en el mundo humano. Jeon Jungkook pasó un dedo por encima de la última línea escrita en tinta negra y la repitió en su cabeza.

«¿Qué tan importante era la madre naturaleza para una raza de vampiros?», se preguntaba. «¿Hasta qué punto estaban conectados con la magia elemental los moroi?».

Tras unos instantes, cerró el libro con un suspiro y se frotó los ojos con los nudillos. Estaba a solas desde hacía aproximadamente una hora, y esperaba comenzaba a hacerse interminable. El joven niño dhampir giró la cabeza tratando de buscar el reloj del salón, apartando el viejo volumen nosferatu de su regazo antes de levantarse. «23.57 p.m.», se marcaba sobre un cuadro monárquico cuyo brocado acababa en oro. Aquel sitio andaba lejos de una clásica sala de espera humana o biblioteca de un colegio. El salón parecía como el de un palacio, con alto techo que formaba bóvedas excesivamente elegantes y decoradas para su sencillo gusto.

Como cándido niño que era, aún no entendería el énfasis barroco y exquisito en el que los moroi parecían poner todo su empeño. Las suaves cortinas de terciopelo azulado se extendían bajo las yemas de sus dedos. La moqueta con bordados se hundía allí donde pisaba con sus tenis. Era la primera vez que visitaba un lugar como ese, con una chimenea de mármol, sin carbón, y que resplandecía serenamente con unas llamas zafiro.

Bien sabía que todo comenzaría en aquella academia nosferatu, donde los alumnos vampiros cursaban sus estudios, y otros como él se entrenaban para labrarse un futuro entre los suyos. Durante la hora de espera, Jungkook mantuvo los ojos bien abiertos con un brillo nervioso en sus iris oscuros.

«Vampiros», pensó, «¿no deberían ponerme los vellos de punta?». En aquel colegio no se escuchaba ni un alma. El reloj rozaba la media noche, y no quedaba ni un ápice de tímida luz solar afuera, ni una estrella parpadeante en el manto negro de nubes que cubría los exteriores de la ciudad de Incheon. «¿Se acostumbraría a la vida nocturna, después de haber estudiado parte de su educación básica en un colegio humano?».

Jungkook apoyó las manos en el cristal helado de la ventana y sus pupilas se posaron en el jardín exterior iluminado. Se encontraba perfectamente cuidado, como en los cuentos para niños, de un verde perenne aceitunado, con farolas que derramaban luces doradas y adornaban el perfecto gris empedrado del suelo exterior. Había bancos de piedra, un montón de árboles, césped en el que sentarse, y varios edificios más extendiéndose junto a la linde del bosque que yacía tras la lúgubre academia.

El sonido vibrante de la campana escolar resonó repentinamente en sus tímpanos, marcando las doce de la noche. Jungkook se sintió asombrado al escuchar el murmullo estudiantil, en lo que probablemente sería un cambio de clase para los novicios. Su carne se puso de gallina, pero sus ojos captaron a varios de ellos saliendo al exterior para tomar su descanso. Todos vestían uniformes con chaquetas de la tonalidad esmeralda, cuyo símbolo de la monarquía nosferatu residía junto a la solapa derecha sobre su pecho: una rosa llena de espinas. Jungkook estiró sus talones para ver mejor por la ventana. Todos aparentaban relativa normalidad. Sin colmillos, ni caras pálidas como zombies. La mayoría parecían mayores que él, vestían chaqueta y zapatos elegantes. Mientras que otros, volvían desde la otra punta del campus con botas anudadas y mitones de cuero.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora