Capítulo 19

9.6K 1.2K 1K
                                    

Capítulo 19. La Última Prueba

*Historia creada y escrita por Chispasrojas [Beatriz Ruiz Sánchez]. Libro publicado en formato físico y digital en Amazon. También se encuentra disponible en Patreon en formado digital. 💖 Si quieres apoyar a la autora, puedes encontrar este y otros libros completos, así como capítulos anticipados en Patreon.com/chispasrojas.

Un año después, séptimo curso

El entrenamiento de dhampir estaba preparado para convertir en una máquina de matar a cualquier novicio que siguiese sus estrictas normas.

Cuando Jungkook alcanzó los dieciocho años, se abrió dos piercings más en su oreja izquierda como celebración y junto a su inseparable Jimin. Entre ellos compartieron un arito de plata situado en el hélix, y se presentaron como parabatai oficialmente en un examen físico de combates coordinados. Como Jimin y él servirían al mismo moroi, todo el mundo admiraba sus magníficas puntuaciones, convirtiéndose en dos grandes envidiados entre el grupo de jóvenes más mayores de toda la academia. En cambio, el pelinegro apenas recordaba lo que era tener tiempo libre en esas fechas.

—¿Cuándo vamos a hacernos un tatuaje? —se preguntó Jimin en voz alta una noche.

Los tres estaban en la sala común dhampir después de un ajetreado día. Jungkook aún se estaba frotando el cabello con una toalla tras salir de las duchas de su planta.

—¿Y dónde? —Minyu ensanchó una sonrisa escéptica—. Espera, déjame adivinarlo...

—En el culo, obviamente —soltó el dhampir rubio con sarcasmo.

—Jimin, te aprecio y esas cosas —respondió Jungkook con una mueca de rechazo—. Pero no voy a tatuarme el culo contigo. Siento decepcionarte.

Él y Minyu se partieron de risa en respuesta.

—Yo quiero hacerme uno en la espalda —comentó Minyu serenándose.

—Oh, en la espalda está bien —añadió Jimin, extendiendo un brazo—. A mí me gustaría en las muñecas.

—¿En las muñecas? —dudó Minyu—. ¿Y qué pasa si un strigoi te mordiera? arruinaría el tatuaje.

Jimin se reclinó en su silla.

—Min, ¿cómo iba a morderme un strigoi? —repitió levantando una ceja—. No hemos visto a uno en siete años. Y créeme, no creo que lo veamos.

—Bueno, eso no significa que no existan ahí afuera...

Jungkook se sentó en la mesa con ellos dejando la toalla a un lado.

—Tiene razón —concordó el azabache—. Si nos uniéramos a la guardia, puede que participáramos en incursiones exteriores para darles caza. Pero, servir a un moroi es muy diferente...

—Yo me uniré a la guardia —se aventuró a decir Minyu.

—¿Qué?

—¿Qué?

Jimin y Jungkook emitieron su desconcierto al unísono y clavaron sus ojos sobre el chico con un parpadeo.

—¿Has cambiado de idea? —preguntó Jimin.

—No es como si alguna vez lo hubiese tenido claro... —respondió reflexivo—. Pero, a estas alturas sé que quiero unirme a ellos. No me veo estableciendo un contrato con un moroi, por muy buen precio que alguien pueda ponerles a mis años de vida útil.

—Hmnh —Jungkook lo comprendió en silencio.

Era otra forma de tomar las riendas de su vida, comprometiéndose a la seguridad de la comunidad ministerial y del gobierno moroi. Algo así como ser policía. El sueldo podía ser significativamente menor, por no decir que nadie velaría por su bienestar como se establecía en los contratos bilaterales con moroi. Pero no dejaba de ser una opción más.

Tik Tak Teeth [Vol. 1] ⋆ Kookv [Chispasrojas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora